Gamepass a quina por 3 meses, sirve usuarios antiguos sin sub

Desde
21 Ago 2021
No me suscribia desde comienzo de año y me dejó los 500 (en PC tenía la cuenta)

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
un pequeño truco para cuando compran Gold por 1 o 2 años (o los meses que sean) y luego lo convierten a GPU.
Cuando activen el gold, les va a preguntar si quieren activar la renovación automática. Elijan que sí y les va a regalar un mes extra, luego en la configuración cancelan la renovación. cuando hagan la conversión pagando los 500, les va a volver a preguntar si quieren la renovación automática, tambien elijan que si, les va a dar otro mes extra y luego cancelan la renovación. Con eso quedan con 2 meses mas gratis. Creo que no sirve si compran gold por 3 años porque no se puede tener el gpu prepagado por más de 36 meses

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
un pequeño truco para cuando compran Gold por 1 o 2 años (o los meses que sean) y luego lo convierten a GPU.
Cuando activen el gold, les va a preguntar si quieren activar la renovación automática. Elijan que sí y les va a regalar un mes extra, luego en la configuración cancelan la renovación. cuando hagan la conversión pagando los 500, les va a volver a preguntar si quieren la renovación automática, tambien elijan que si, les va a dar otro mes extra y luego cancelan la renovación. Con eso quedan con 2 meses mas gratis. Creo que no sirve si compran gold por 3 años porque no se puede tener el gpu prepagado por más de 36 meses
Esto de puede activar en el pc (en alguna página de Microsoft) o solo en consola?

Desde
23 Jun 2021
Ojo no se si esto sirva pero creo que si, estas promos suelen convetir su tiempo de suscripcion de Gold a Game Pass y el tiempo de gold anual sale como a 25 lucas si lo compran por turquia o brasil. Es decir, si la hacen bien, pueden sacar 3 años de game pass por unas 75-80 luquitas aprovechando esta promo.

Desde
31 May 2021
Oye y yo puedo cancelar mi suscripción básica ahora mismo y probar? Aún me quedan un par de días.... O puedo upgradearme a la versión ultimate igual estando con el mes gratis del básico???

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Un verdadero odumero acumula suscripciones de xbox live gold y despues actualiza a ultimate, y convierte todos los meses de gold a ultimate.

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
No se puede usar la conversión gold si tienen una cuenta activa.

Slds.

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Esto de puede activar en el pc (en alguna página de Microsoft) o solo en consola?
la última vez lo hice desde la página, vas a account.microsoft.com, ingresas con tu cuenta y luego en el menú de arriba vas a servicios y suscripciones. ahí tienes la opción de agregar los códigos de gold que compraste. Luego la conversión al gamepass se hace en la página que compartieron en el primer post.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Wena, comprado.

A ver si me engancho con el Forza o algún jueguito

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Gracias! justo me compre note "gamer" en el Cyber asi que a aprovechar

Desde
31 May 2021
Para los odumeros que aún tienen otra suscripción vigente (como era yo que tenía una de 1 mes), acabo de comprobar por la ciencia que puedes cancelar tu suscripción actual (de hecho yo pedí hasta el reembolso de los 500 xDD) y después canjear esta nueva promo de 3 meses. Pensé que quizá me detectaría como flag o algo pero no. Todo bien.

Volver