Oferta 🛍️ Game Pass Ultimate aprox $1.000

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
526
Buenas,

Revisando en eneba me encontré con este vendedor que tiene el game pass ultimate a 943 pesos, eneba siempre le agrega un monto por concepto de servicios, así que queda un poco más de mil pesos el mes. Dejando el año a 11-12k.

Los códigos son de estados unidos y canadá, por lo que tendrían que canjear con VPN.

Les dejo los links:
Estados Unidos: Comprar Xbox Game Pass Ultimate 1 Meses Suscripción | ENEBA
Canadá: Comprar Xbox Game Pass Ultimate 1 Meses Suscripción | ENEBA

Deben bajar un poco para encontrar la oferta:

1701358162210.png

lumberjack66

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2020
Me gusta
715
Pero hay que ver si tienen vencimiento o no. Digo que si compras 12 y después no sirve xd

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Ya funciona cloud gaming en Chile?

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
173
si tengo gamepass activado, puedo agregarlo?

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
221
Se puede ocupar con cuenta chilena?

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.110
Alguien acá había posteado esto, o lo ví en un foro gringo, y decían que no vencían (aunque nadie lo aseguró 100%) pero tenias que dejar canjeado en eneba todos códigos, así no los reutilizaba el vendedor.

Igual me lancé y compré 2 años, a ver si resulta, soy cuenta antigua y no había que tener suscripción activa de game pass

Desde
5 Ene 2020
Me gusta
142
Alguien acá había posteado esto, o lo ví en un foro gringo, y decían que no vencían (aunque nadie lo aseguró 100%) pero tenias que dejar canjeado en eneba todos códigos, así no los reutilizaba el vendedor.

Igual me lancé y compré 2 años, a ver si resulta, soy cuenta antigua y no había que tener suscripción activa de game pass
Pudiste sumar meses a tu actual suscripción?

En el detalle dice:

"Funciona con cuentas de Xbox ANTIGUAS y NUEVAS siempre que no haya una suscripción activa. Para activar el código, se debe agregar un método de pago a la cuenta de Xbox."

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.110
Pudiste sumar meses a tu actual suscripción?

En el detalle dice:

"Funciona con cuentas de Xbox ANTIGUAS y NUEVAS siempre que no haya una suscripción activa. Para activar el código, se debe agregar un método de pago a la cuenta de Xbox."
No, no se pueden sumar, hay que ir activando mes a mes pero en mi caso es ideal porque hay meses que juego y otros que no hago nada.

Exacto, NO hay que tener suscripción activa porque no es acumulable. Y hay que tener un medio de pago agregado pero no hacen ningún cobro.

Hay que usar VPN eso sí, como dijeron algunos

mariolos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
166
No, no se pueden sumar, hay que ir activando mes a mes pero en mi caso es ideal porque hay meses que juego y otros que no hago nada.

Exacto, NO hay que tener suscripción activa porque no es acumulable. Y hay que tener un medio de pago agregado pero no hacen ningún cobro.

Hay que usar VPN eso sí, como dijeron algunos
método de pago chileno supongo..

Volver