- Desde
- 29 Jul 2019
Es muy raro, ya que Chile en promedio tiene mejor velocidad del internet que otros paises de la region.Finales de 2023 y Xbox Cloud Gaming aun no llega a Chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es muy raro, ya que Chile en promedio tiene mejor velocidad del internet que otros paises de la region.Finales de 2023 y Xbox Cloud Gaming aun no llega a Chile
Me refiero a que lo canjees en eneba, pero te tienes que quedar con los códigos para activarlos sólo cuando no esté vigente tu cuenta de ultimate... o eso es lo que entendí al menosChucha, me perdí, como los canjeas si aun tienes membresía valida hasta 2 o 3 semanas mas...?
Cito:
No está permitido el uso de VPN's para poder canjear códigos de regiones que son ajenas a la que te encuentras físicamente, esto podría llevar a una suspensión o baneo permanente de tu cuenta si Xbox descubre esto.
Puede ser que la latencia sea más alta al conectarse desde chile a los servers de brasil (por algún motivo), que la que tiene argentina. Seguramente habrá que esperar hasta el 2025, que es cuando inaugurarán el datacenter de MS en quilicura.Es muy raro, ya que Chile en promedio tiene mejor velocidad del internet que otros paises de la region.
Lo otro es lo mismo, entras a xcloud o abres la app xbox en tu pc con el VPN activado desde antes. Una vez que cargues el juego y estés en el menú principal, "apagas" el VPN para que la velocidad suba a la máxima que tengas contratada y así no hayan bajones de calidad del stream o freezeos, etc.No entiendo. ¿no se puede jugar online sin VPN?
La parte de como activar + el VPN lo entiendo
Una duda, tuviste que cambiar la región de la consola? y, has probado el game pass en PC?Gracias, compre 10 meses y acabo de canjear el 1 mes sin problemas con vpn.
1300 tb es barato por un mesNo me sale la oferta, se habra acabado? el mas barato me sale a 1300
De la consola nada, solo al canjear por la pagina debes utilizar vpn. Probe el pass del pc y no hay problema.Una duda, tuviste que cambiar la región de la consola? y, has probado el game pass en PC?
Yo lo compré en FB. Hace un mes y salió 40 Lucas los 13 meses.Se me acabaron los meses que compre, me meti a ver y ahora los estan vendiendo por 6 lucas cada uno xd donde compran game pass ahora?