Oferta Destacada🔥 Galaxy Watch5 Pro LTE (45mm) a 279.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Dicen que dura 3 días en uso intenso el watch 5 pro.

En hardware es lo mismo.

El material es distinto, aluminio versus titanio.
Gracias, cuando dure al menos 5 días me cambiaría ... estoy chato del día y medio del watch 4 y estoy que vuelvo a huawei :(
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
Asi es, las compañias como Entel y Movistar solo ofrecen el servicio de multisim (asi se llama la modalidad) para apple watch, ni idea porque no se puede en samsung watch, la unica alternativa es contratar un numero esim aparte para vincularlo exclusivamente en el reloj, podemos hacer transferencia de llamada eso si, ej: no contesto o tengo apagado el celular y se transfiera la llamada a este nuevo numero... o sino vincularlo via bluetooth (no tiene ninguna gracia si lo que queremos es dejar el telefono en casa).
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
Entiendo que solo Apple tiene ese servicio activo en Chile. Samsung a la eterna espera.
si eso lei en varios lados que solo los apple se puede con entel. Ademas los weones de entel cachan menos que uno xd en su tiempo fui a las dos tiendas de mi ciudad y no sabian que responderme con cuea sabían que era un esim xd
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
no lo necesito
pero lo compre

pregunta, se podra cambiar el color en tienda?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Dicen que dura 3 días en uso intenso el watch 5 pro.

En hardware es lo mismo.

El material es distinto, aluminio versus titanio.

Creo que el pro tiene cristal de zafiro (como los relojes tradicionales caros), y el normal se me hace que gorilla glass solamente.

Edit: na que ver, ambos tienen cristal de zafiro. El 4 aun no lo traia
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Consulta para los pobres!! el 5 de 44mm, a 129.990 es buen precio o no vale la pena?

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Se presento el Watch 6, asi que quizas pronto bajen de precios los Watch 5 para atras...


Lo paja, es que por especificaciones, nuevamente con cuea van a durar dia y medio de bateria. Lo cual es una basura qla, sobre todo por que busca que se use durante el sueño, momento que debera ser dejado a un lado para dejarlo cargando.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Se presento el Watch 6, asi que quizas pronto bajen de precios los Watch 5 para atras...


Lo paja, es que por especificaciones, nuevamente con cuea van a durar dia y medio de bateria. Lo cual es una basura qla, sobre todo por que busca que se use durante el sueño, momento que debera ser dejado a un lado para dejarlo cargando.
Shuuu.. Más de lo mismo.
Algo pasa en samsung qué los últimos 3 (incluso 4) modelos es es un refrito del anterior.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Shuuu.. Más de lo mismo.
Algo pasa en samsung qué los últimos 3 (incluso 4) modelos es es un refrito del anterior.
Yo tengo el watch 3 y 4 y la única diferencia es la medida de la grasa corporal y eso que se pasó de Tizen a WearOs. WearOs tiene más apps si.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Shuuu.. Más de lo mismo.
Algo pasa en samsung qué los últimos 3 (incluso 4) modelos es es un refrito del anterior.
La cago... Yo esperaba que al menos el nuevo proce se pegara el salto de eficiencia como fue con el Snapdragon en S23.
 
Volver
Arriba