Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dicen que dura 3 días en uso intenso el watch 5 pro.Diferencia con el 4 46mm?
De cuanta mejora es la batería de este modelo?
Gracias, cuando dure al menos 5 días me cambiaría ... estoy chato del día y medio del watch 4 y estoy que vuelvo a huaweiDicen que dura 3 días en uso intenso el watch 5 pro.
En hardware es lo mismo.
El material es distinto, aluminio versus titanio.
si eso lei en varios lados que solo los apple se puede con entel. Ademas los weones de entel cachan menos que uno xd en su tiempo fui a las dos tiendas de mi ciudad y no sabian que responderme con cuea sabían que era un esim xdEntiendo que solo Apple tiene ese servicio activo en Chile. Samsung a la eterna espera.
Cual compraste?no lo necesito
pero lo compre
pregunta, se podra cambiar el color en tienda?
negro el único color disponibleCual compraste?
Dicen que dura 3 días en uso intenso el watch 5 pro.
En hardware es lo mismo.
El 4 classic es de acero inox. El 4 normal de aluminio.Dicen que dura 3 días en uso intenso el watch 5 pro.
En hardware es lo mismo.
Shuuu.. Más de lo mismo.Se presento el Watch 6, asi que quizas pronto bajen de precios los Watch 5 para atras...
Samsung presenta a los nuevos Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic #SamsungUnpacked
Los nuevos relojes de Samsung cuentan con una pantalla un 20% más grande y un bisel un 30% más fino. Todos corren Wear OS 4 con One UI 5.pisapapeles.net
Lo paja, es que por especificaciones, nuevamente con cuea van a durar dia y medio de bateria. Lo cual es una basura qla, sobre todo por que busca que se use durante el sueño, momento que debera ser dejado a un lado para dejarlo cargando.
Yo tengo el watch 3 y 4 y la única diferencia es la medida de la grasa corporal y eso que se pasó de Tizen a WearOs. WearOs tiene más apps si.Shuuu.. Más de lo mismo.
Algo pasa en samsung qué los últimos 3 (incluso 4) modelos es es un refrito del anterior.
La cago... Yo esperaba que al menos el nuevo proce se pegara el salto de eficiencia como fue con el Snapdragon en S23.Shuuu.. Más de lo mismo.
Algo pasa en samsung qué los últimos 3 (incluso 4) modelos es es un refrito del anterior.
Son casi puros exynos en los relojes.La cago... Yo esperaba que al menos el nuevo proce se pegara el salto de eficiencia como fue con el Snapdragon en S23.