Cyber🛍️ Galaxy Watch4 Classic 42 mm $ 99.990

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.554
Me gusta
390
si fuera de 46mm voy por el sin pensarlo
 

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.544
Me gusta
655
La diferencia de batería se compensa con el aumento de pantalla, en resumen da lo mismo.
Me compré el gris, gracias x el dato,
por lo menos en el watch 2, watch3 si habia como 12 horas de rendimiento de diferencia. Ademas la pantalla de 1.2 a mi personalmente se me hace chica.
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
Por lo que lei, con LTE, puede El principal beneficio de la versión LTE es la capacidad de realizar y recibir llamadas y mensajes en tu Smartwatch cuando no está cerca de tu Smartphone. Eso significa que puedes salir a correr o andar en bicicleta a kilómetros de distancia de tu Smartphone, y aún así recibir esa llamada o mensaje importante que estabas esperando
otro punto es que al LTE le dura mucho menos la bateria. Ademas necesitas una sim virtual o algo asi que aun no se usa mucho en Chile. Yo prefiero sin LTE
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Comprado en color negro. Gracias
 

Moami89

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Me gusta
79
Gracias, Comprado el negro…ojalá no me arrepienta por la batería
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
comprado en negro, gracias
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
172
Me gusta
106
Pudieron comprar en $100 lucas? A mí se me cambia el precio a $180 (con un 49% de dscto) al agregarlo al carrito. Casi lo compro a ojos cerrados :/
 

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
812
Me gusta
273
Yo compre el 3 de 44 tiempo atras y lo vendi por la bateria, al final aburre esta cargando el reloj todos los dias (minimo dia por medio lo debes cargar). Este igual tiene mas fuciones al tener google, pero se cae feo en la autonomia.
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
por lo menos en el watch 2, watch3 si habia como 12 horas de rendimiento de diferencia. Ademas la pantalla de 1.2 a mi personalmente se me hace chica.
Asi es, los reviews dicen que la diferencia de bateria es notoria.
Puta la wea compre en plateado sera muy feo?
me gusta mas el modelo plateado que el negro. Ademas puedes comprar correas en aliexpress y combinan mejor encuentro yo
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
365
Me gusta
333
Asi es, los reviews dicen que la diferencia de bateria es notoria.

me gusta mas el modelo plateado que el negro. Ademas puedes comprar correas en aliexpress y combinan mejor encuentro yo
Ya la fui a buscar al falaferia del parque arauco se demoraron 1 hora en procesar el pedido.
Y no me gusto mucho la correa , el plateado esta bacan pero es muy blanca.
Voy a echarle un ojo al Ali
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155
alguna recomendación de correas ? ojala de metal o de cuero, además de un poquito más largas porque esas de goma no son muy cómodas a mi parecer
 
Volver
Arriba