Cyber🛍️ Galaxy Watch4 Classic 42 mm $ 99.990

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La diferencia de batería se compensa con el aumento de pantalla, en resumen da lo mismo.
Me compré el gris, gracias x el dato,
por lo menos en el watch 2, watch3 si habia como 12 horas de rendimiento de diferencia. Ademas la pantalla de 1.2 a mi personalmente se me hace chica.

Desde
24 Jul 2019
Por lo que lei, con LTE, puede El principal beneficio de la versión LTE es la capacidad de realizar y recibir llamadas y mensajes en tu Smartwatch cuando no está cerca de tu Smartphone. Eso significa que puedes salir a correr o andar en bicicleta a kilómetros de distancia de tu Smartphone, y aún así recibir esa llamada o mensaje importante que estabas esperando
otro punto es que al LTE le dura mucho menos la bateria. Ademas necesitas una sim virtual o algo asi que aun no se usa mucho en Chile. Yo prefiero sin LTE

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Gracias, Comprado el negro…ojalá no me arrepienta por la batería

Desde
6 May 2021
Pudieron comprar en $100 lucas? A mí se me cambia el precio a $180 (con un 49% de dscto) al agregarlo al carrito. Casi lo compro a ojos cerrados :/

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo compre el 3 de 44 tiempo atras y lo vendi por la bateria, al final aburre esta cargando el reloj todos los dias (minimo dia por medio lo debes cargar). Este igual tiene mas fuciones al tener google, pero se cae feo en la autonomia.

Desde
24 Jul 2019
por lo menos en el watch 2, watch3 si habia como 12 horas de rendimiento de diferencia. Ademas la pantalla de 1.2 a mi personalmente se me hace chica.
Asi es, los reviews dicen que la diferencia de bateria es notoria.
Puta la wea compre en plateado sera muy feo?
me gusta mas el modelo plateado que el negro. Ademas puedes comprar correas en aliexpress y combinan mejor encuentro yo

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Asi es, los reviews dicen que la diferencia de bateria es notoria.

me gusta mas el modelo plateado que el negro. Ademas puedes comprar correas en aliexpress y combinan mejor encuentro yo
Ya la fui a buscar al falaferia del parque arauco se demoraron 1 hora en procesar el pedido.
Y no me gusto mucho la correa , el plateado esta bacan pero es muy blanca.
Voy a echarle un ojo al Ali

Desde
4 Ene 2022
alguna recomendación de correas ? ojala de metal o de cuero, además de un poquito más largas porque esas de goma no son muy cómodas a mi parecer

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Compré uno que anularé, dejaré la oportunidad a alguno que no alcanzó por si lo quiere.

Estoy en conce.

Volver