diego.videla
ODUM
- Desde
- 23 Feb 2021
Gracias , compre en negro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La diferencia de batería se compensa con el aumento de pantalla, en resumen da lo mismo.son casi +100mAh de diferencia
por lo menos en el watch 2, watch3 si habia como 12 horas de rendimiento de diferencia. Ademas la pantalla de 1.2 a mi personalmente se me hace chica.La diferencia de batería se compensa con el aumento de pantalla, en resumen da lo mismo.
Me compré el gris, gracias x el dato,
otro punto es que al LTE le dura mucho menos la bateria. Ademas necesitas una sim virtual o algo asi que aun no se usa mucho en Chile. Yo prefiero sin LTEPor lo que lei, con LTE, puede El principal beneficio de la versión LTE es la capacidad de realizar y recibir llamadas y mensajes en tu Smartwatch cuando no está cerca de tu Smartphone. Eso significa que puedes salir a correr o andar en bicicleta a kilómetros de distancia de tu Smartphone, y aún así recibir esa llamada o mensaje importante que estabas esperando
mas que feo, es una cosa de gustos, a mi personalmente no me gusta pero hay gente que le encantan los relojes plateadosPuta la wea compre en plateado sera muy feo?
Asi es, los reviews dicen que la diferencia de bateria es notoria.por lo menos en el watch 2, watch3 si habia como 12 horas de rendimiento de diferencia. Ademas la pantalla de 1.2 a mi personalmente se me hace chica.
me gusta mas el modelo plateado que el negro. Ademas puedes comprar correas en aliexpress y combinan mejor encuentro yoPuta la wea compre en plateado sera muy feo?
Ya la fui a buscar al falaferia del parque arauco se demoraron 1 hora en procesar el pedido.Asi es, los reviews dicen que la diferencia de bateria es notoria.
me gusta mas el modelo plateado que el negro. Ademas puedes comprar correas en aliexpress y combinan mejor encuentro yo