djsonicdh
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo no vas a saber si duermes si tienes los ojos cerrados ?- el tracking del sueño no sirve si TIENES QUE CARGAR EL RELOJ TODAS LAS NOCHES: no puede saber si duermes si se está cargando.
Lo mismo estaba publicando, la comparación es super mal hecha. Si quiero uno de Samsung los watch pro tienen una batería más grande y duran unos 3 a 4 días, dependiendo de la configuraciónlo q mencionan de la bateria esta mal comparado, no puedes comparar un wearOS con los otros sistemas propios, tengo un honor watch gs pro que dura 30 dias y es la raja para lo q necesito, trotar con gps y escuchar musica, pero no tengo ninguna funcionalidad q wearOS te da, hasta donde se el ticwatch pro 5 es el wearOS que mas bat da, que serian como 5 dias
El Garmin no es así dura semana mínimo con todo a fullpara cosas simples de smartwatch es asi, dura la bateria un dia.
Pero es asi independiente de la marca.
Se puede cargar durante el dia, se pueden disminuir funciones etc
otras marcas : Mira lo que tienen que hacer para alcanzar una fracción de nuestro poder!.Lo mismo estaba publicando, la comparación es super mal hecha. Si quiero uno de Samsung los watch pro tienen una batería más grande y duran unos 3 a 4 días, dependiendo de la configuración
no los compares con los smartband o los relojes baratos, comparalo con un garmin, un huawei tope, etc. Si quiero la funcionalidad de un smartphone uso mi smartphone.Pero si los smartwatch con un sistema completo la batería no dura mucho, los de Apple igual. Comparar esos watch de Xiaomi, Lenovo..etc que traen su propio os y son super limitados para instalar apps. La batería les dura mucho más, pero los encuentro súper pencas![]()
Pero no hay huawei gt2 classic... Hay gt2, gt2e, gt2 pro.Tengo dos, un huawei gt 2 Classic que me dura como 3 semanas y un watch 4 classic que dura 2 dias.
El huawei para el dia a dia y el samsung para cuando se que ocupare las funciones.
Ambos tienen sus pro y sus contras pero no son comparables
con classic se refiere a la caja de acero y correa de cuero, es el gt2.Pero no hay huawei gt2 classic... Hay gt2, gt2e, gt2 pro.