Galaxy watch 7 - 44mm $189.990 c/t

Desde
27 Mar 2023
no recomiendo los smartwatch samsung: tres razones principales:

-La batería no dura ni dos días, tienes que cargarlo todas las noches.. otras marcas te dan 7 a 30 días. puede que parezca un detalle, pero en dos años, cuando la batería esté al 70%, ya no durará ni un día, y otras marcas igual durarán mas de una semana.
-Samsung abandona sus relojes: mi gear S3 ya no es compatible con los teléfonos nuevos, y en septiembre cierran el servidor, y ya no podre re emparejarlo si formateo el teléfono o cambio de equipo.
- Los relojes samsung sólo funcionan bien con teléfonos samsung, con otras marcas se desconectan constantemente, porque su software está mal hecho y necesitan que el teléfono se encargue de mantenerlo encendido en segundo plano. si ajustas la configuración de energía de tu teléfono puedes mitigar esto hasta cierto punto, pero nunca se arregla completamente.

otras cosas malas:
- Tienes que darle permiso a la app de samsung para enviarles a ellos todos tus datos, tus contactos, tus llamadas, tu ubicación precisa en todo momento, las apps que tienes instaladas, TODO. si rechazas cualquiera de estos permisos la app no funciona en lo absoluto. es como las impresoras que no escanean si les falta tinta cyan. otras marcas, si no les das un permiso, funcionan igual pero sin la funcionalidad que rechazaste, y algunas no envían a su fabricante todos tus datos.

- el recubrimiento de los cristales no es de lo mejor, y se rayan o decoloran con el tiempo. los mejores son los relojes que tienen recubrimiento de zafiro.

- el tracking del sueño no sirve si TIENES QUE CARGAR EL RELOJ TODAS LAS NOCHES: no puede saber si duermes si se está cargando.

Desde
4 Oct 2021
- el tracking del sueño no sirve si TIENES QUE CARGAR EL RELOJ TODAS LAS NOCHES: no puede saber si duermes si se está cargando.
Cómo no vas a saber si duermes si tienes los ojos cerrados ?:dogkek

Pero tienes razón lo de la batería y por eso no puedes registrar el tiempo de sueño ni la calidad.
El huawei me dura 2 a 3 semanas easy y se carga en 1-2 horas.
Aún así está lo más barato que lo he visto (creo)

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
lo q mencionan de la bateria esta mal comparado, no puedes comparar un wearOS con los otros sistemas propios, tengo un honor watch gs pro que dura 30 dias y es la raja para lo q necesito, trotar con gps y escuchar musica, pero no tengo ninguna funcionalidad q wearOS te da, hasta donde se el ticwatch pro 5 es el wearOS que mas bat da, que serian como 5 dias

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pero si los smartwatch con un sistema completo la batería no dura mucho, los de Apple igual. Comparar esos watch de Xiaomi, Lenovo..etc que traen su propio os y son super limitados para instalar apps. La batería les dura mucho más, pero los encuentro súper pencas 🤣

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
lo q mencionan de la bateria esta mal comparado, no puedes comparar un wearOS con los otros sistemas propios, tengo un honor watch gs pro que dura 30 dias y es la raja para lo q necesito, trotar con gps y escuchar musica, pero no tengo ninguna funcionalidad q wearOS te da, hasta donde se el ticwatch pro 5 es el wearOS que mas bat da, que serian como 5 dias
Lo mismo estaba publicando, la comparación es super mal hecha. Si quiero uno de Samsung los watch pro tienen una batería más grande y duran unos 3 a 4 días, dependiendo de la configuración

Desde
24 Sep 2022
Como experiencia, me compré uno de esos millones de relojes chinos en Aliexpress con Android 8.1, con procesador SL8541E, y para las 60 lucas que pagué estoy conforme, tiene chip así que puedo llamar, GPS (aunque anda como las reverendas, quizás sea por la carcasa metálica), admite casi todas las APK, tiene Playstore, Bluetooth, Wifi... Y la batería, con ubicación, Wifi, Bluetooth conectado al teléfono todo el día y brillo al 75% (el resto en modo avión) me dura hasta un 60-50% al final de la jornada. Ah y puedo responder los Whatsapp con su Gboard o el teclado que quieran instalarle

Desde
23 Sep 2019
para cosas simples de smartwatch es asi, dura la bateria un dia.
Pero es asi independiente de la marca.
Se puede cargar durante el dia, se pueden disminuir funciones etc

Desde
24 Sep 2022
Pónganse el reloj con el cargador puesto en la muñeca y una powerbank en el bolsillo jajajaj

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
para cosas simples de smartwatch es asi, dura la bateria un dia.
Pero es asi independiente de la marca.
Se puede cargar durante el dia, se pueden disminuir funciones etc
El Garmin no es así dura semana mínimo con todo a full

Desde
30 Jul 2019
Aca usuario de watch 4. La verdad que me dura hasta 2 dias. Cuando he usado la funcion para ver el sueño llego a la casa, lo conecto un rato hasta llegar a 100% y luego me acuesto. En la mañana para la ducha me lo saco y cargo un rato, con eso me alcanza. Es un poco impractico, pero puedo vivir con eso.

Para mi es buena compra dada la cantidad de opciones y que soy usuario de telefono samsung.

Desde
27 Mar 2023
Varios comentarios acá pierden de vista el punto. (cope?) yo tengo un gear s3 y francamente me arrepiento de haberlo comprado.
Lo mismo estaba publicando, la comparación es super mal hecha. Si quiero uno de Samsung los watch pro tienen una batería más grande y duran unos 3 a 4 días, dependiendo de la configuración
otras marcas : Mira lo que tienen que hacer para alcanzar una fracción de nuestro poder!.
Pero si los smartwatch con un sistema completo la batería no dura mucho, los de Apple igual. Comparar esos watch de Xiaomi, Lenovo..etc que traen su propio os y son super limitados para instalar apps. La batería les dura mucho más, pero los encuentro súper pencas 🤣
no los compares con los smartband o los relojes baratos, comparalo con un garmin, un huawei tope, etc. Si quiero la funcionalidad de un smartphone uso mi smartphone.

ahora claro, si quieres salir sin un teléfono, y tener toda las funciones de un teléfono en el reloj, esto te sirve, pero francamente, la poca duración de batería lo arruina para mi. cada quien con lo suyo supongo.

Desde
3 Ago 2019
Lo de los relojes es un tema, se los digo yo que he pasado por varios chinos + Garmin + Apple Watch. Hoy uso este ultimo, básicamente porque a mi me sirve para lo que necesito, que es no andar sacando el teléfono a cada rato, y uno que otro rastreo de actividad en mi muñeca. Como usuario de iOS creo que es lo mejor para mi, aunque su batería dure no mas de 2 días, me la banco.

Cada quien debe buscar SU comodidad, no la tendencia, no la moda, no asumir que si al del lado le funcionó un modelo, también me va a funcionar a mi. Los Garmin son super buenos y bonitos, la batería ni hablar, puedes hacer casi de todo, pero no es Apple, no le puedes decir "Oye Siri ponme un temporizador o recuérdame esto o lo otro", pero si puedes prepararte para una maraton o salir de excursión y no preocuparte por cargarlo día por medio o durante la noche. Amazfit también es bueno, pero no es Apple y tampoco Garmin. Samsung no he tenido pero me imagino va en la linea de la discusión.

Si quieren algo para ver la hora, con pantallas lindas de colores y que les avise de los whatsapp, hay muchos que lo hacen. Pero no les pidan peras al olmo.
He dicho.

Desde
13 Ene 2025
tengo un Watch4 LTE desde la pandemia

La batería todavía me dura el día, incluso el día que salgo a andar en bicicleta rastreando todo (gps, pulso)
Generalmente lo cargo cuando me ducho, tomo desayuno, así que puedo rastrear el sueño
AL prinicipio me duraba 2 días la bateria (como comparación) asi que está sobre el 50% de desgaste

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si compran un huawei bueno sin gt en el nombre como el watch 5 también van a tener 3 días de batería con el harmonyOS completo no con el lite de los GT que no tienen ni wifi, ni modo avión, nada. Obvio que les durará más la batería con un S. O. lite.

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Tengo dos, un huawei gt 2 Classic que me dura como 3 semanas y un watch 4 classic que dura 2 dias.
El huawei para el dia a dia y el samsung para cuando se que ocupare las funciones.

Ambos tienen sus pro y sus contras pero no son comparables

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tengo dos, un huawei gt 2 Classic que me dura como 3 semanas y un watch 4 classic que dura 2 dias.
El huawei para el dia a dia y el samsung para cuando se que ocupare las funciones.

Ambos tienen sus pro y sus contras pero no son comparables
Pero no hay huawei gt2 classic... Hay gt2, gt2e, gt2 pro.

Volver