SocratesDB
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 10 Dic 2021
- Me gusta
- 1.065
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mito dice que si amigo...Puedes llamar sin estatus con el cell con el lte alguien que lo tenga que lo recomiende ?
como funciona eso?Si, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username
Funciona en algunos operadores nomas, es un servicio que se contrata a traves del operador creocomo funciona eso?
Por lo menos en entel se puede mediante eSIM, pero son pocos equipos que lo soportan, adjunto artículo de pisapapelesSi, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username
El unico que ofrece esim para los smartwatch, es movistar!Por lo menos en entel se puede mediante eSIM, pero son pocos equipos que lo soportan, adjunto artículo de pisapapeles
https://pisapapeles.net/fuimos-a-solicitar-la-esim-de-entel-y-esta-fue-nuestra-experiencia/
Quizás haya sido yo, les dejo el msj del otro tema:Si, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username
Hahhahaa ya, por si alguien esta interesado y le sirve:
- Los Galaxy Watch 4 LTE usan esim, por lo que solamente las empresas que ofrezcan esos servicios les sirve, como Movistar. Quizás WOM también con sus pruebas de esim puedan servir.
- Al menos en Movistar existe un servicio para compartir el mismo numero entre un celular y un reloj, pero es solamente compatible con dispositivos Apple, por lo que la única posibilidad que les queda es sacar un numero nuevo para el reloj.
- Para pedir una esim me pidieron que tenia que ser un plan, desconozco si aquí me cagaron o no. Yo tenia un plan antiguo con ellos así que me ofrecieron actualizarlo y 2x1 por un año, por lo que sigo pagando lo mismo. Pueden portar también algún numero a ese plan con esim si es que tienen otro numero viejo por ahí, pero aquí tienen que tener cuidado por que al ser portabilidad, primero deben esperar a que el numero se porte a Movistar, y luego al día siguiente solicitar la esim.
- Si lo contratan, les pasan una tarjeta con un código QR, que ingresan desde la aplicación del celular. Una vez hecho, el reloj les queda conectado a la red y pueden usarlo para llamadas y todo eso.
La otra vez estaba WOM ofreciendo eSIM gratis para una prueba. La misma la puse en el watch y se pueden hacer llamadas sin problema.como funciona eso?
La Gran magia desde mi punto de vista es tener un clon, independiente del celular en el relojLa otra vez estaba WOM ofreciendo eSIM gratis para una prueba. La misma la puse en el watch y se pueden hacer llamadas sin problema.
y que watch tienes?La otra vez estaba WOM ofreciendo eSIM gratis para una prueba. La misma la puse en el watch y se pueden hacer llamadas sin problema.
Si, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username
Por lo menos en entel se puede mediante eSIM, pero son pocos equipos que lo soportan, adjunto artículo de pisapapeles
https://pisapapeles.net/fuimos-a-solicitar-la-esim-de-entel-y-esta-fue-nuestra-experiencia/
@bluejack parece lo activó en un Entel cerca del duoc de plaza vespucio.El unico que ofrece esim para los smartwatch, es movistar!
El mismísimo de la ofertay que watch tienes?
Me confundes jajaj@bluejack parece lo activó en un Entel cerca del duoc de plaza vespucio.
Pensé que eras tu que activas de todoMe confundes jajaj
No tengo watch de Samsung con llte, solo Apple Watch celular y dicen que movistar es como el forro así que espérate que wom tenga lte con su esim que me va de perillas en el aifon