Oferta Destacada🔥 Galaxy Watch4 Classic 42 mm $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Nombre del producto
Galaxy Watch4 Classic 42 mm
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El reloj que siempre está en oferta a 100 lucas, pero ahora es de 42mm y no de 40mm como antes.


nada más que agregar jajaja
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
El reloj que siempre está en oferta a 100 lucas, pero ahora es de 42mm y no de 40mm como antes.


nada más que agregar jajaja
los classic solo hay 42 y 46mm
el normal hay 40 y 44mm

basicamente a nivel de hw son todos iguales pero los mas pequeños de ambos tienen el mismo tamaño de pantalla y bateria

42mm classic y 40mm normal tienen misma pantalla y bateria
46mm classic y 44mm normal tienen misma pantalla y bateria

lo que cambian es el tamaño del reloj mismo y obviamente el classic tiene rueda fisica (bizel) y el normal tienen bizel virtual
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Y como lo implementarás? Tienes la experiencia? Que sea LTE me hace mucho sentido pero aún no conozco alguien que lo tenga operativo.

Atento a tu respuesta
Yo lo tengo (no operativo x problemas con la sucursal xd) pero es sencillo... tienes dos opciones:
- Clonar tu SIM a la e-sim del teléfono
- Poner un nuevo número en el teléfono mediante e-sim

Lo demás todos lo sabemos ... puedes salir a hacer deporte solo con el reloj (o si el celu se te queda en casa) y seguirás recibiendo/contestando llamadas y/o notificaciones.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Y como lo implementarás? Tienes la experiencia? Que sea LTE me hace mucho sentido pero aún no conozco alguien que lo tenga operativo.

Atento a tu respuesta
Yo lo active con movistar. Aproveche una promo de 2x1. Es una línea aparte y como menciona David (e-sim), en mi caso nueva y pago como 6500, tienes que valorar que tan positivo es para ti.
No me dieron opción de clonar el numero como el servicio One Number que ofrecen para la manzanita, no se si se puede hacer a la mala con este reloj y un cel samsung.

Las ventajas de tener una línea en el reloj, tomando en cuenta que el uso principal es salir a correr o en bici por 1 a 2 horas sin llevar el cel para mi son:
1. Recibo las notificaciones de telegram y WhatsApp, aun cuando no estén conectados reloj y cel. Puedo responder ambas, pero una vez dado respuesta no puedo enviar un nuevo msj. Ninguna de esas apps tiene opción nativa para smartwatch.
2. Puedo escuchar música de Spotify o guardada en el watch.
Lo negativo es que al registrar la corrida + la música la batería drena a approx. 40% la hora de ejercicio con música y a veces se recalienta el reloj, suspendiendo el registro de la actividad. No se pierde, pero para de grabar en ese momento y pasa a funcionamiento básico de reloj.
No lo uso para eso, pero al probar, atender llamadas a la linea del reloj es comodo con los audífonos conectados y raro sin ellos.
Puedes enviar y responder SMS y correos Outlook cosa que me parece bien.

Resumen. Si mantendré la línea después del año, pos en mi caso que era de un solo #, pos no compensa tanto, pero si que es comodo salir solo con el reloj, sobre todo si tienes un cel grande. Espero te sirva de referencia.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Yo lo tengo (no operativo x problemas con la sucursal xd) pero es sencillo... tienes dos opciones:
- Clonar tu SIM a la e-sim del teléfono
- Poner un nuevo número en el teléfono mediante e-sim

Lo demás todos lo sabemos ... puedes salir a hacer deporte solo con el reloj (o si el celu se te queda en casa) y seguirás recibiendo/contestando llamadas y/o notificaciones.
Como la clonaste? Esa es la opción que me interesa, NO tener un número adicional. Agradecido y atento
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Como la clonaste? Esa es la opción que me interesa, NO tener un número adicional. Agradecido y atento
Yo pregunte en movistar por el tema de clonar el numero, para apple watch y me dijeron que todavia no tenian ese servicio. Alguien mas sabe del tema?
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Funciona con Huawei? segun un amigo este reloj lo tuvo y nunca pudo hacerlo funcionar con un telefono Huawei....
 
Volver
Arriba