Galaxy Watch 4 44 Mm LTE Negro/Plateado/Verde $179.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Galaxy Watch4 44Mm Lte
Precio
179990
Excelente precio para versión LTE y en 3 colores.

Espero a alguien le sirva

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Me sumo a las preguntas, alguien a implementado LTE en un reloj? Pregunté en un medio de tecnología que sigo y no me fue bien xD.

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
hola, la versión classic es mejor? como andará con iphone 13 pro, y el tema de duración de batería. gracias

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
hola, la versión classic es mejor? como andará con iphone 13 pro, y el tema de duración de batería. gracias
La versión classic tiene bisel giratorio físico, se ve de aspecto más robusto y no queda plano debido al bisel. La batería con todo activado dura 30 horas aprox respondiendo WhatsApp (resulta super cómodo con gboard o por voz) y un par de llamadas. Al desactivarle el GPS y quitarle el brillo automático y dejarlo en 4 de brillo aumenta la batería a unas 45 hrs aprox

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo el 3, vale la pena el 4? Y este al ser lte tengo que comprar un chip aparte no? Puede ser con mi mismo número o no? Medio huaso en este sentido jajaj
El salto del 3 al 4 no vale la pena a menos que necesites el google pay ya que el nuevo tiene Android wear.
Los relojes no usan chip, usan esim o una sim digital y en chile esta en pañales el sistema por lo que se pierde esa funcionalidad acá. La esim en general si es con el mismo número, de modo que si sales a trotar solo con el reloj puedes responder llamados desde ahí.

Pero en realidad con la poca implementacion del esim en el país no valen la pena mucho

Desde
16 Ene 2022
Se supone que funciona con eSim?, Creo que Entel tbn tiene disponible este servicio.

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Se supone que funciona con eSim?, Creo que Entel tbn tiene disponible este servicio.
Entel tiene eSim pero tendrías otro número en el reloj. En Movistar puedes tener el número en dos Apple Watch y tu iPhone si no me equivoco.

Volver