Galaxy Watch 4 44 Mm LTE Negro/Plateado/Verde $179.990

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
511
Me gusta
394
Me sumo a las preguntas, alguien a implementado LTE en un reloj? Pregunté en un medio de tecnología que sigo y no me fue bien xD.
 

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
139
Me gusta
105
hola, la versión classic es mejor? como andará con iphone 13 pro, y el tema de duración de batería. gracias
 

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Me sumo a las preguntas, alguien a implementado LTE en un reloj? Pregunté en un medio de tecnología que sigo y no me fue bien xD.
Yo lo tengo en un Apple Watch y funciona excelente. Eso si se paga $2.990 extra por el servicio.
 

Zerog

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
189
Me gusta
89
hola, la versión classic es mejor? como andará con iphone 13 pro, y el tema de duración de batería. gracias
La versión classic tiene bisel giratorio físico, se ve de aspecto más robusto y no queda plano debido al bisel. La batería con todo activado dura 30 horas aprox respondiendo WhatsApp (resulta super cómodo con gboard o por voz) y un par de llamadas. Al desactivarle el GPS y quitarle el brillo automático y dejarlo en 4 de brillo aumenta la batería a unas 45 hrs aprox
 

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.762
Me gusta
1.108
Tengo el 3, vale la pena el 4? Y este al ser lte tengo que comprar un chip aparte no? Puede ser con mi mismo número o no? Medio huaso en este sentido jajaj
El salto del 3 al 4 no vale la pena a menos que necesites el google pay ya que el nuevo tiene Android wear.
Los relojes no usan chip, usan esim o una sim digital y en chile esta en pañales el sistema por lo que se pierde esa funcionalidad acá. La esim en general si es con el mismo número, de modo que si sales a trotar solo con el reloj puedes responder llamados desde ahí.

Pero en realidad con la poca implementacion del esim en el país no valen la pena mucho
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
110
Me gusta
66
Se supone que funciona con eSim?, Creo que Entel tbn tiene disponible este servicio.
 

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
139
Me gusta
105
igual eh visto los galaxy watch clasicc 42mm 159990
 

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Se supone que funciona con eSim?, Creo que Entel tbn tiene disponible este servicio.
Entel tiene eSim pero tendrías otro número en el reloj. En Movistar puedes tener el número en dos Apple Watch y tu iPhone si no me equivoco.
 
Volver
Arriba