Galaxy Tab A7 Lite - $109.990.-

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nombre del producto
Galaxy Tab A7 Lite
Precio
109990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Más barato en linio que en el mismo falabella. Supongo es la misma:

Tiene proce mediatek si.

5ba4f092289c810ef3b694105bdd27bd-product.webp

Descripción​

• clase: J110413
  • linea: J11
  • Memoria_expandible: Sobre 512GB
  • Cámara_principal: 8MP
  • Tasa_de_refresco_nativa: N/A
  • Tipo_de_pantalla: TFT
  • Tamaño_de_la_pantalla: 8 pulgadas
  • Núcleos_del_procesador: Octa Core
  • Cámara_frontal: 2MP
  • Sistema_operativo: Android
  • merchantTransactionType: Producto
  • Alto: 21.25 cm
  • Temporada: Toda temporada
  • Procesador: MTK
  • Incluye: Cargador, Cable USB, Pin de expulsión, Guía de inicio rápido
  • Conectividad: Wifi
  • Entradas_HDMI: No incluye
  • Conexión_Bluetooth: Sí
  • sublinea: J1104
  • Memoria_RAM: 3GB
  • Tipo: Tablets
  • Ancho: 12.47 cm
  • Entradas_USB: 1
  • Memoria_interna: 32GB
  • Profundidad: 0.80 cm

Desde
24 Sep 2019
El de linio es 32/3 y el de falabella 64/4 me llama la atención que en falabella no indica el procesador

En recomendación de falabella está la otra versión

Me parece que son estos:

El de 64

El de 32

Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Con el de 100 que se mandaron el otro día se quedó pegado el público..

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sentimientos encontrados con el enprendedor

que le entregue una tablet a precio odum a jimmy mcgill y pasen por alto el tema

igual publico la oferta y y es por ello que pude comprar una, a diferencia del tío atropella niños que revienta los stocks y ni migajas deja

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Sentimientos encontrados con el enprendedor

que le entregue una tablet a precio odum a jimmy mcgill y pasen por alto el tema

igual publico la oferta y y es por ello que pude comprar una, a diferencia del tío atropella niños que revienta los stocks y ni migajas deja
Yo creo que se debería hacer una buena hoguera pública, a la antigua, con tridentes y antorchas, las pruebas proporcionadas por el Lethal Squad y el juicio del pueblo en pleno.

Todo sea por revivir viejos tiempos y divertirnos, si total las consecuencias ahora no son las mismas… aunque se vaya de ban, se crea una cuenta nueva en dos minutos y está de vuelta. :yao

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo creo que se debería hacer una buena hoguera pública, a la antigua, con tridentes y antorchas, las pruebas proporcionadas por el Lethal Squad y el juicio del pueblo en pleno.

Todo sea por revivir viejos tiempos y divertirnos, si total las consecuencias ahora no son las mismas… aunque se vaya de ban, se crea una cuenta nueva en dos minutos y está de vuelta. :yao
a dulce le encantaba hacer eso, me acuerdo del buen zetrox que compro memorias sd "o eran micro..." y lo pillaron en mercadolibre vendiendo, se lleno de comentarios ajajaja

dice luciano que xenoforo tiene buen sistema de deteccion de clones, ahora entiendo por que no vemos a mandarina por estos lugares "cuenta la leyenda que es uno de los clones de dulce :yao"

Desde
30 Jul 2019
a dulce le encantaba hacer eso, me acuerdo del buen zetrox que compro memorias sd "o eran micro..." y lo pillaron en mercadolibre vendiendo, se lleno de comentarios ajajaja

dice luciano que xenoforo tiene buen sistema de deteccion de clones, ahora entiendo por que no vemos a mandarina por estos lugares "cuenta la leyenda que es uno de los clones de dulce :yao"
manda enlace de la copucha, estoy colgado por exceso de pega ahora que echaron a mi jefe.

Volver