Galaxy Tab A7 Lite - $109.990.-

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Más barato en linio que en el mismo falabella. Supongo es la misma:

Tiene proce mediatek si.

5ba4f092289c810ef3b694105bdd27bd-product.webp

Descripción​

• clase: J110413
  • linea: J11
  • Memoria_expandible: Sobre 512GB
  • Cámara_principal: 8MP
  • Tasa_de_refresco_nativa: N/A
  • Tipo_de_pantalla: TFT
  • Tamaño_de_la_pantalla: 8 pulgadas
  • Núcleos_del_procesador: Octa Core
  • Cámara_frontal: 2MP
  • Sistema_operativo: Android
  • merchantTransactionType: Producto
  • Alto: 21.25 cm
  • Temporada: Toda temporada
  • Procesador: MTK
  • Incluye: Cargador, Cable USB, Pin de expulsión, Guía de inicio rápido
  • Conectividad: Wifi
  • Entradas_HDMI: No incluye
  • Conexión_Bluetooth: Sí
  • sublinea: J1104
  • Memoria_RAM: 3GB
  • Tipo: Tablets
  • Ancho: 12.47 cm
  • Entradas_USB: 1
  • Memoria_interna: 32GB
  • Profundidad: 0.80 cm

Desde
24 Sep 2019
Me gusta
363
El de linio es 32/3 y el de falabella 64/4 me llama la atención que en falabella no indica el procesador

En recomendación de falabella está la otra versión

Me parece que son estos:

El de 64

El de 32

Última edición:

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
279

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Con el de 100 que se mandaron el otro día se quedó pegado el público..

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Sentimientos encontrados con el enprendedor

que le entregue una tablet a precio odum a jimmy mcgill y pasen por alto el tema

igual publico la oferta y y es por ello que pude comprar una, a diferencia del tío atropella niños que revienta los stocks y ni migajas deja

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Sentimientos encontrados con el enprendedor

que le entregue una tablet a precio odum a jimmy mcgill y pasen por alto el tema

igual publico la oferta y y es por ello que pude comprar una, a diferencia del tío atropella niños que revienta los stocks y ni migajas deja
Yo creo que se debería hacer una buena hoguera pública, a la antigua, con tridentes y antorchas, las pruebas proporcionadas por el Lethal Squad y el juicio del pueblo en pleno.

Todo sea por revivir viejos tiempos y divertirnos, si total las consecuencias ahora no son las mismas… aunque se vaya de ban, se crea una cuenta nueva en dos minutos y está de vuelta. :yao

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Yo creo que se debería hacer una buena hoguera pública, a la antigua, con tridentes y antorchas, las pruebas proporcionadas por el Lethal Squad y el juicio del pueblo en pleno.

Todo sea por revivir viejos tiempos y divertirnos, si total las consecuencias ahora no son las mismas… aunque se vaya de ban, se crea una cuenta nueva en dos minutos y está de vuelta. :yao
a dulce le encantaba hacer eso, me acuerdo del buen zetrox que compro memorias sd "o eran micro..." y lo pillaron en mercadolibre vendiendo, se lleno de comentarios ajajaja

dice luciano que xenoforo tiene buen sistema de deteccion de clones, ahora entiendo por que no vemos a mandarina por estos lugares "cuenta la leyenda que es uno de los clones de dulce :yao"

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
a dulce le encantaba hacer eso, me acuerdo del buen zetrox que compro memorias sd "o eran micro..." y lo pillaron en mercadolibre vendiendo, se lleno de comentarios ajajaja

dice luciano que xenoforo tiene buen sistema de deteccion de clones, ahora entiendo por que no vemos a mandarina por estos lugares "cuenta la leyenda que es uno de los clones de dulce :yao"
manda enlace de la copucha, estoy colgado por exceso de pega ahora que echaron a mi jefe.

Volver