giudal
ODUM
- Desde
- 6 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay cupónComprando por la app queda mas barato, cobra envio igual para santiago.
Falta su cupon y estamos listos!!!
Usa bt, desde Android 15 Google va a mantenerlo siempre prendido aunque lo apagues para hacer una red para rastrear este tipo de aparatitos con tu equipo y los de otros... (Por ahora así funciona el de shangshung con sus celulares, y los icosos con sus iPhones)Funcionan con chip o algo asi? Hablo desde la total ignorancia
Con la red bt de samsung? Estaban pidiendo permiso en todos los android para eso.Funcionan con chip o algo asi? Hablo desde la total ignorancia
No es necesario comprar desde el botón de MACH?Compré desde la app, pagué con la opción de onepay y desde ahí abrí el mach pay, me hizo cashback de 9000 pesos
Por si a alguien le sirve
Como experiencia, hace unas semanas compré 1 y me vino la funda de regalo, lo he ocupado un par de veces para saber donde dejé la mochila y también para encontrar el celular (apretando el botón lo hace sonar)
no debería si es que tienes la extensión de chrome , de hecho mi duda es al revés, si es que usando ese botón cuenta como usar la tarjeta KLASJD por favor espero que sí porque ya compré con eseNo es necesario comprar desde el botón de MACH?
A mi no me funcionó la opción de pagar desde la aplicación machNo es necesario comprar desde el botón de MACH?
Yo lo que tengo entendido que tanto el botón mach como pagar por onepay y de ahí abrir mach cuentan como lo mismonoooo, de hecho mi duda es al revés, si es que usando ese botón cuenta como usar la tarjeta KLASJD por favor espero que sí porque ya compré con ese
Cómo te sale más barato con la app?Comprando por la app queda mas barato, cobra envio igual para santiago.
Falta su cupon y estamos listos!!!
Es por la app de Samsung, instala, inicia cesión y confirmaCómo te sale más barato con la app?
pero no es lo mismo que el cupón CRP-SORPRESA ? porque desde la app ya tenía un descuento de antes del 5% y al poner el cupón quedó igual, después probé desde el pc y efectivamente era el mismo 5%Es por la app de Samsung, instala, inicia cesión y confirma
No me pescó él cupón desee la página, pero hay que ver que conviene más y pagar con Machpero no es lo mismo que el cupón CRP-SORPRESA ? porque desde la app ya tenía un descuento de antes del 5% y al poner el cupón quedó igual, después probé desde el pc y efectivamente era el mismo 5%