Cyber🛍️ Galaxy SmartTag2 - 1uni $14.995 / 4uni $49.995

Desde
1 Jun 2024
Mensajes
28
Compré desde la app, pagué con la opción de onepay y desde ahí abrí el mach pay, me hizo cashback de 9000 pesos

Por si a alguien le sirve


Como experiencia, hace unas semanas compré 1 y me vino la funda de regalo, lo he ocupado un par de veces para saber donde dejé la mochila y también para encontrar el celular (apretando el botón lo hace sonar)
Lo hiciste desde la app samsung? el descuento se ve reflejado en el momento?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
Lo hiciste desde la app samsung? el descuento se ve reflejado en el momento?

El descuento del 10% por 1ra compra si se ve reflejado

El de la mach es cashback, no se verá reflejado ahí

Luego te llegará una aplicación de que el cashback está en proceso de validación
 
Desde
1 Jun 2024
Mensajes
28
No me deja agregar la tarjeta mach :/. Y no sé si funciona con la opción "pago con aplicación mach" desde la app de Samsung.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20241002_011019.jpg
    Screenshot_20241002_011019.jpg
    277,8 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2024_1002_011235.jpg
    Screenshot_2024_1002_011235.jpg
    69,4 KB · Visitas: 18

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.418
No me deja agregar la tarjeta mach :/. Y no sé si funciona con la opción "pago con aplicación mach" desde la app de Samsung.
yo pagué hace 1 hora ya con el "pago con aplicación mach" usando la extension y aún no me sale nada de cashback, pero según la promo dice que se puede demorar hasta 3 días en salir el cashback
 
Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
594
Este tag es similar al airtag de Apple, ocupa celulares Samsung que estén cercanos para triangular el aparato, pero de forma directa creo que eran 100 metros. Solo compatible con celulares Samsung.

Para la próxima pongo la oferta y después compro.... se sacaron los medios trucos para estrujar aun más la oferta ajajaja

Slds.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
114
Este tag es similar al airtag de Apple, ocupa celulares Samsung que estén cercanos para triangular el aparato, pero de forma directa creo que eran 100 metros. Solo compatible con celulares Samsung.

Para la próxima pongo la oferta y después compro.... se sacaron los medios trucos para estrujar aun más la oferta ajajaja

Slds.
Funciona con la red de google 'encuentra mi dispositivo'. La mayoría de los celulares android medianamente actualizados debiese poder colaborar.
 
Volver
Arriba