Cyber🛍️ Galaxy SmartTag2 - 1uni $14.995 / 4uni $49.995

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.284
Comprando por la app queda mas barato, cobra envio igual para santiago.
Falta su cupon y estamos listos!!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.509
Funcionan con chip o algo asi? Hablo desde la total ignorancia
Usa bt, desde Android 15 Google va a mantenerlo siempre prendido aunque lo apagues para hacer una red para rastrear este tipo de aparatitos con tu equipo y los de otros... (Por ahora así funciona el de shangshung con sus celulares, y los icosos con sus iPhones)

1984 se hace real
George Orwell lo predijo clavado
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
Compré desde la app, pagué con la opción de onepay y desde ahí abrí el mach pay, me hizo cashback de 9000 pesos

Por si a alguien le sirve


Como experiencia, hace unas semanas compré 1 y me vino la funda de regalo, lo he ocupado un par de veces para saber donde dejé la mochila y también para encontrar el celular (apretando el botón lo hace sonar)
 
Última edición:
Desde
1 Jun 2024
Mensajes
28
Compré desde la app, pagué con la opción de onepay y desde ahí abrí el mach pay, me hizo cashback de 9000 pesos

Por si a alguien le sirve


Como experiencia, hace unas semanas compré 1 y me vino la funda de regalo, lo he ocupado un par de veces para saber donde dejé la mochila y también para encontrar el celular (apretando el botón lo hace sonar)
No es necesario comprar desde el botón de MACH?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.418
supongo que pagando desde el método de pago "aplicación mach" igual cuenta como usar la tarjeta, o el cashback es solamente usando literalmente la tarjeta? askldjasd

1727837608936.png
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
noooo, de hecho mi duda es al revés, si es que usando ese botón cuenta como usar la tarjeta KLASJD por favor espero que sí porque ya compré con ese
Yo lo que tengo entendido que tanto el botón mach como pagar por onepay y de ahí abrir mach cuentan como lo mismo

Solo añades el paso extra de usar onepay, pero ambas deberian calificarte para el cashback

El botón mach cuenta como uso de tarjeta, si te cuenta.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
989
ohh la aplicación ctm mala de samsung weon oh

no me lanza mach, asi que me tiró el QR, tuve que mandarlo por whatsapp y escanearlo para hacer el pago. Aparte la cagá de app funciona como las weas en el Z fold.

Pero hace rato los quería ya que se me arrancó una mascota y me habría servido para encontrarla más rápido. Gracias!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.284
pero no es lo mismo que el cupón CRP-SORPRESA ? porque desde la app ya tenía un descuento de antes del 5% y al poner el cupón quedó igual, después probé desde el pc y efectivamente era el mismo 5%
No me pescó él cupón desee la página, pero hay que ver que conviene más y pagar con Mach
 
Volver
Arriba