- Desde
- 27 Jul 2019
He leído y todos dicen que el. Hidrogel no sirve para los golpes, sólo rayones.Hidrogel. En muchos lugares tienen la máquina para cortar a medida de la pantalla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
He leído y todos dicen que el. Hidrogel no sirve para los golpes, sólo rayones.Hidrogel. En muchos lugares tienen la máquina para cortar a medida de la pantalla.
La mica de vidrio también es engañadora, no protege como se supone que hace, hay algunos videos explicando. La Hidrogel es buena para pantallas curvas porque se amolda bien. Para las caídas es mejor una carcasa que sobresalga un pocoHe leído y todos dicen que el. Hidrogel no sirve para los golpes, sólo rayones.
lo mejor para cuidar el telefono es evitar "pasarselo" a la bendicion o sobrinos celudependientes...La mica de vidrio también es engañadora, no protege como se supone que hace, hay algunos videos explicando. La Hidrogel es buena para pantallas curvas porque se amolda bien. Para las caídas es mejor una carcasa que sobresalga un poco
yo le puso de hidrogel que tenia del note 10+Manden datos de lámina protectora. Compré una y la instalé yo, me quedó como el orto.