- Desde
- 11 Jul 2021
Toda la razón jajaja simplemente me aweonées que como dijiste movistar... buen precio estimado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Toda la razón jajaja simplemente me aweonées que como dijiste movistar... buen precio estimado
Normal, si, para el s22+ estaría bienel s22 normal a $500.000 a esta altura del año, lo ven muy alto?
yo pude con la scotia zeroProbe con 3 tarjetas de crédito de distintos bancos, y ninguno me dejo :/
es una sim digital...ya llego
q es un esim
para el verano voy a europa. Puedo comprar una esim y poder usar el whatsapp de chile allá?es una sim digital...
escaneas un codigo qr y tienes tu numero, el mejor proveedor del servicio para mi gusto es wom por que el codigo qr lo puedes reutilizar las veces que quieras en los dispositivos que quieras
entel te entrega esim pero solo si tienes plan
movistar te entrega esim si eres plan o prepago
estos dos ultimos lamentablemente solo puedes utilizar una vez el codigo qr, si cambias de telefono vas a tener que ir a la sucursal a pedir un codigo qr de nuevo... una soberana paja
como dije antes, en wom, si cambias de telefono simplemente eliminas la esim de tu telefono anterior y la escaneas en el nuevo, todo maravilloso
o sea, se pueden poner dos SIM??? o tiene necesariamente que ser SIM + eSIM?También me llegó, es snapdragon, de 512gb+12gb de ram y tiene 2 slot de sim + eSIM.
Se pueden poner dos.o sea, se pueden poner dos SIM??? o tiene necesariamente que ser SIM + eSIM?
No quiero abrirlo hasta que llegue la carcasa
tarde vi el mensaje.Se pueden poner dos.
Hoy llegó temprano, todo bien por ahora.
Hidrogel. En muchos lugares tienen la máquina para cortar a medida de la pantalla.Manden datos de lámina protectora. Compré una y la instalé yo, me quedó como el orto.