Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En 1 mes deberian estar en venta o no???Se me esta haciendo muy dificil cumplir el "esperaté a los S23, sigue el plan"
En claro no tienen el de 512estuvo a 600 en claro la semana pasada
por eso los power ranger dicen su color.estuvo a 600 en claro la semana pasada
toda la razon, no habia cachado que es el de 512por eso los power ranger dicen su color.
este es de 512gb esa es la cosaaaaaaaaa
Hasta la semana pasada habia leido que salian en enero, acá llegarian unas 3 semanas despues aprox si me fio de los tiempos del s22....En 1 mes deberian estar en venta o no???
ctm, que hacer señor jevussssssss
Van a llegar con mierdanox el s23 a chileNada que hacer.
U.U
Espero que el s23 sea malo XD
Para que esté me diré un rato
no me pasa con la cmrCon la cmr pasó a la segunda, ya que a la primera me llegó el sms para confirmar el movimiento.
Ahora me siento feliz xDVan a llegar con mierdanox el s23 a chile
No es suficiente para comprar ??
Cual es el precio finalSi alguien quiere el S22 Ultra de Claro (128GB) me puede escribir, lo usé dos días y no me convenció (al precio de Movistar le sumo $15.000 por la lámina UV y la carcasa).
No van a llegar con exynos, ya dijeron que solo con sd.Van a llegar con mierdanox el s23 a chile
No es suficiente para comprar ??
Eso decían del s21 fe y ya vieron qué pasóNo van a llegar con exynos, ya dijeron que solo con sd.
$625.000, en Claro me costó $610.000 y sumo parte de lo que me costó la lámina UV y la carcasa.Cual es el precio final
es que como dijiste movistar... buen precio estimado$625.000, en Claro me costó $610.000 y sumo parte de lo que me costó la lámina UV y la carcasa.