Cyber🛍️ Galaxy s20 FE 5g a 289.990 T/C

• Autor del tema Autor del tema Cote97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
ojo, en la oferta de ripley "que esta al mismo precio" no dice nada sobre ser 5G

como se discutio antes, a Chile llego solo la version 4g :/ el telefono es la raja y a mi juicio mucho mejor que el s21 FE, dura mas la bateria al ser snapdragon y tiene bandeja micro sd, cosa que el sucesor carece...

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
755
ojo, en la oferta de ripley "que esta al mismo precio" no dice nada sobre ser 5G

como se discutio antes, a Chile llego solo la version 4g :/ el telefono es la raja y a mi juicio mucho mejor que el s21 FE, dura mas la bateria al ser snapdragon y tiene bandeja micro sd, cosa que el sucesor carece...

sera mejor el que este mas barato con 5g yera

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
303

El de ripley es exynos. Compré la wea impulsivamente cuando salió la oferta, y después caché jajaja, así que lo devolví

Volver