Cyber🛍️ Galaxy s20 FE 5g a 289.990 T/C

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
ojo, en la oferta de ripley "que esta al mismo precio" no dice nada sobre ser 5G

como se discutio antes, a Chile llego solo la version 4g :/ el telefono es la raja y a mi juicio mucho mejor que el s21 FE, dura mas la bateria al ser snapdragon y tiene bandeja micro sd, cosa que el sucesor carece...
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
ojo, en la oferta de ripley "que esta al mismo precio" no dice nada sobre ser 5G

como se discutio antes, a Chile llego solo la version 4g :/ el telefono es la raja y a mi juicio mucho mejor que el s21 FE, dura mas la bateria al ser snapdragon y tiene bandeja micro sd, cosa que el sucesor carece...

sera mejor el que este mas barato con 5g yera
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
ojo, en la oferta de ripley "que esta al mismo precio" no dice nada sobre ser 5G

como se discutio antes, a Chile llego solo la version 4g :/ el telefono es la raja y a mi juicio mucho mejor que el s21 FE, dura mas la bateria al ser snapdragon y tiene bandeja micro sd, cosa que el sucesor carece...
El de ripley es exynos. Compré la wea impulsivamente cuando salió la oferta, y después caché jajaja, así que lo devolví
 
Volver
Arriba