Oferta 🛍️ Galaxy Book 2 Pro 13'3" $479.990

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
La descripción dice '' No incluye licencia de Office. Sólo prueba de 30 días''

Desde
13 Ago 2019
Yo en este momento no compraría ningún notebook con Intel o AMD ..... se viene el gran cambio de equipos Windows con los procesadores ARM de Qualcomm ..... similares a los M1,M2,M3 de Apple ...... será un cambio enorme .....
Todo indica que los Windows van a empezar a pedir la npu, por cierto los arm para Windows, hacen traducción de instrucciones como rosetta en los Mac, no es tienen un juego de instrucciones ampliados, siguen siendo risc, no cisc como los x86 /x86-64

Desde
13 Ago 2019
Y que te corre en ARM :(
Windows tiene una edición arm, pero está un componente equivocado, los enfoques de Qualcomm con su procesador x están más orientados a traducir operaciones en el ambiente arm para tener una transición sin perder los programas de hoy... Si fuera un arm de toda la vida, nada funcionaría, y solo tendríamos un one drive y un office añejo que son los que desarrollaron nativamebte para Windows rt en la prehistoria (una Surface con procesador nvidia tegra)

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Yo en este momento no compraría ningún notebook con Intel o AMD ..... se viene el gran cambio de equipos Windows con los procesadores ARM de Qualcomm ..... similares a los M1,M2,M3 de Apple ...... será un cambio enorme .....
Pero el desarrollo de apps estables en ARM se va a demorar su buen rato. Apple lleva años en ARM

Desde
13 Ago 2019
los mas viejos bajan...... y si es por precio hay notebooks gamer de mas de 5 palos...... habrán modelos para todos los presupuestos.......
No creo, el roadmap de snapdragon solo tiene este x ahora y la revisión en 2 años... La npu es la mierda que quieren colocar obligatoria, ya que nos bypaseamos el tpm xd

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Pero el desarrollo de apps estables en ARM se va a demorar su buen rato. Apple lleva años en ARM

la transición a apps totalmente ARM .... sin algún similar a Rosetta ..... dependerá de los desarrolladores de software... con un menor mercado Apple en un año tenia el 99% de apps nativas para ARM

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019

Jajaja deja reírme un poquito!!

Hace años que andan con lo mismo, incluso ya lo habían abandonado hasta que Apple sacó los m1.

Es muy difícil que arm reemplace a x86 en estos momentos y falta mucho tiempo todavía (si es que llega a suceder algún día)

Son arquitecturas muy diferentes, Intel posee un montón de patentes que impiden a windows hacer un Rosetta así nomás. Incluso hay licencias de hardware que impiden implementar por ejemplo compatibilidad de gpus en arm de forma simple. En Mac todo era más fácil debido a que ellos controlan tanto hardware como software.

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Jajaja deja reírme un poquito!!

Hace años que andan con lo mismo, incluso ya lo habían abandonado hasta que Apple sacó los m1.

Es muy difícil que arm reemplace a x86 en estos momentos y falta mucho tiempo todavía (si es que llega a suceder algún día)

Son arquitecturas muy diferentes, Intel posee un montón de patentes que impiden a windows hacer un Rosetta así nomás. Incluso hay licencias de hardware que impiden implementar por ejemplo compatibilidad de gpus en arm de forma simple. En Mac todo era más fácil debido a que ellos controlan tanto hardware como software.
El futuro lo dirá .... pero yo no compraré Notebooks con X86 hasta nuevo aviso .....

ya todos los fabricantes grandes anunciaron equipos con Snapdragon......

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Vienen diciendo lo mismo desde hace 5-10 años y aún no pasa nada de nada. El mismo humo de ahora, ya se vio antes con la misma qualcomm.

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
"no compren autos a bencina no vale la pena porque van a ser todos eléctricos" :yao

Sobre el ntbk, está a buen precio, además liviano y portable, pero con esos 8gb de ram queda para ofimática nomas.

Volver