Oferta 🛍️ Galaxy Book 2 Pro 13'3" $479.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo en este momento no compraría ningún notebook con Intel o AMD ..... se viene el gran cambio de equipos Windows con los procesadores ARM de Qualcomm ..... similares a los M1,M2,M3 de Apple ...... será un cambio enorme .....

Solo si miras videos en el browser y ocupas office podrias ocupar los nuevos notebooks con proce ARM, de lo contrario a seguir tal cual con Intel o AMD, eso por lo menos para cualquier persona que trabaja en otras Apps.

Es un buen avance el de ponerse serios con los procesadores ARM, porque llevan monton de años sacando surface con esos procesadores, ahora que varias empresas sacaran notebook con ellos puede que avance algo la migracion de apps x64 a ARM.

Si, se que hay un traductor de codigo estilo Rosetta de Apple en Windows 11, pero no es lo mismo, funcionara, pero sera algo mas lento y mas consumidor de recursos que un App nativa de ARM.

A mi personalmente me gustan estos nuevos procesadores ARM que estan montando en notebooks, por fin podrian salir notebooks con harta duracion de bateria, silenciosos y que no se calienten tanto como para ocupar recostado... si pillo uno a buen precio de seguro me lo compro para ir probando.

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
El futuro lo dirá .... pero yo no compraré Notebooks con X86 hasta nuevo aviso .....

ya todos los fabricantes grandes anunciaron equipos con Snapdragon......

Bien por ti, pero creo que andas re perdido, y seguramente caerás en un x86.

Si bien, como dices, el futuro es ARM, falta harto para eso. La única opción viable por el momento, si quieres entrar en ese mundo, es MAC, pero debes entender que su GPU por mucho núcleos que tenga, esta a años luz de una de gama media de AMD/NVIDIA, asi que tu espera será solo para comprar un PC de ofimática (o edición de video, si es que los desarrolladores le sacan partido al proce), un despropósito por el alto costo que seguramente implicará.

Creer que falta poco para que sea el Año de ARM es como creer que el 2024 es el año de Linux...

Saludos.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No sé que tan ofertón sea, considerando que ya van con el book 4. Además, creo que este tenía problema de sobrecalentamiento, lo encontré cuando tuvimos la pelea al comprar el book 2.

Hablando de portabilidad es filete si

Desde
1 Jul 2020
Obvio que ARM va a reemplazar todo... como en 9 años más, de aquí a que todo el software sea compatible y no sea necesario recurrir a capas de traducción, que en el mundo apple todavía hay muchas cosas que andan más o menos y llevan 4 años.
Comprar un ARM windows es de early adopter nomás, algo que va a andar mal y con problemas de compatibilidad por todos lados, pero es parte del proceso.
Yo igual compraría uno ARM para probar, por batería y tamaño, pero como 4to equipo, si vas a tener 1, es mala idea.

Del note, 8gb de ram es nada, pero para alguien con paciencia y pocas pretensiones, está más que bien.

Desde
13 Ago 2019
"no compren autos a bencina no vale la pena porque van a ser todos eléctricos" :yao
Ni en mil años, a menos que tengamos camaras en todas partes para que funcione el modelo de pagar mensualidad por ocupar una red de baterías o "súper cargadores", al final la infraestructura va a limitar los autos eléctricos, y para que hablamos del hidrógeno verde, que debe ser presurizado, como el gas... Quiero mi país comunista para que todo funcione como en china xd y pague con el celular xd y me den puntos de buen ciudadano xd

Lo único que reitero es que Microsoft, con Windows nos va a querer meter por el ojete el npu, que hasta ayer las nuevas funciones cashampas de IA la requerían, pero que hoy ya se hackearon "recall" para correr en el chip gráfico xd (Vga Adreno xd de un cpu tipo arm, un snapdragon que no es el elite x)
Así que parece que tendrá en mismo futuro que el tpm, aunque esto si serviria para algo... Espiarte y ahorrar batería porque terminarían siendo núcleos más chicos que los más chicos (lo E cores)

Desde
13 Ago 2019
No sé que tan ofertón sea, considerando que ya van con el book 4. Además, creo que este tenía problema de sobrecalentamiento, lo encontré cuando tuvimos la pelea al comprar el book 2.

Hablando de portabilidad es filete si
La linea de shangshung siempre tiene dramas con la ram y el almacenamiento, el negocio es que digas que vale la pena subir de configuración aunque estés comprando por sobre el valor de mercado almacenamiento y ram, queriendo copiar el modelo de los Mac que son capaces de cobrarte 1000 dólares por un poco más de espacio en disco... Fuera de eso son equipos bien construidos si se usan para lo que están hechos, ofimática

PD: la oferta anterior creo que quedaba a 350 o por allí, pero era un cupón de 150-250 que se veía de golpe y te dejaba pa' dentro

Última edición:

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo en este momento no compraría ningún notebook con Intel o AMD ..... se viene el gran cambio de equipos Windows con los procesadores ARM de Qualcomm ..... similares a los M1,M2,M3 de Apple ...... será un cambio enorme .....
estan desde 1300 usd, no es comparable

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Entiendo que a un precio disparado.
De ser así no vas a pillar un ultraportátil con ARM al precio de éste.

Volver