- Desde
- 24 Jul 2019
Yo en este momento no compraría ningún notebook con Intel o AMD ..... se viene el gran cambio de equipos Windows con los procesadores ARM de Qualcomm ..... similares a los M1,M2,M3 de Apple ...... será un cambio enorme .....
Solo si miras videos en el browser y ocupas office podrias ocupar los nuevos notebooks con proce ARM, de lo contrario a seguir tal cual con Intel o AMD, eso por lo menos para cualquier persona que trabaja en otras Apps.
Es un buen avance el de ponerse serios con los procesadores ARM, porque llevan monton de años sacando surface con esos procesadores, ahora que varias empresas sacaran notebook con ellos puede que avance algo la migracion de apps x64 a ARM.
Si, se que hay un traductor de codigo estilo Rosetta de Apple en Windows 11, pero no es lo mismo, funcionara, pero sera algo mas lento y mas consumidor de recursos que un App nativa de ARM.
A mi personalmente me gustan estos nuevos procesadores ARM que estan montando en notebooks, por fin podrian salir notebooks con harta duracion de bateria, silenciosos y que no se calienten tanto como para ocupar recostado... si pillo uno a buen precio de seguro me lo compro para ir probando.