Galaxy A52 159.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Teléfono increíble con cámara increíble y una batería que dura mucho más jajajaja
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
274
cómo anda celu vs al s21fe de odum? me tiene algo pateado la bateria del s21 xD
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
81
por qué no se podría?
Tengo la misma duda porque el producto aparece en la página de falabella vendido por Sodimac, y en la pagina de Sodimac redirige a falabella, entonces por eso podría no funcionar, pero no sé. Si alguien lo ha intentado igual y le ha funcionado que diga cómo porfa 😖 @sendell

el a52s 5g queda a 175k con garantia de precios
El de sodimac es el blanco que está a 250 lo más barato que he visto (solotodo) entonces igual aunque quede a 200 se me escapa un poco del máximo que quiero gastar :(
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
El de sodimac es el blanco que está a 250 lo más barato que he visto (solotodo) entonces igual aunque quede a 200 se me escapa un poco del máximo que quiero gastar :(
Ohh, veo que se quedo sin stock el negro, yo lo habia comprado ayer con garantia de precios, me parece que justo se acabo
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
113
si funciona, nosotros compramos un a52 con garantia de precios hace como 2 meses
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
De que tienda tomas la referencia por que en Movistar esta a 269.990, con la garantia no queda en 175.000
Habia tomado la referencia de abcdin, incluso habia sido mas pillo jajdjad, le coloque 199.990 que es el valor con tarjeta pero de sodimac me tomaron como referencia el valor normal (219.990) con el descuento de 20% queda en 175k aprox, pero veo que ya no hay stock en sodimac del negro y no se podria hacer
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Habia tomado la referencia de abcdin, incluso habia sido mas pillo jajdjad, le coloque 199.990 que es el valor con tarjeta pero de sodimac me tomaron como referencia el valor normal (219.990) con el descuento de 20% queda en 175k aprox, pero veo que ya no hay stock en sodimac del negro y no se podria hacer
Buena, de hecho si me sale el negro con stock en Sodimac, podria pasar, aunque me preocupa el hecho del que ABCDIN sea claro y Sodimac no, capaz y se agarran de esos pequeños detalles para negarte la garantia de precios.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Buena, de hecho si me sale el negro con stock en Sodimac, podria pasar, aunque me preocupa el hecho del que ABCDIN sea claro y Sodimac no, capaz y se agarran de esos pequeños detalles para negarte la garantia de precios.
Pregunta y sales de duda, solo estás procastinando
 
Volver
Arriba