Valdo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 562
- Me gusta
- 156
https://catalogo.movistar.cl/fullprice/samsung-galaxy-a52-black.html
Llegué hasta el pago.
Lo compre a 220 pre día de la madre. Normalmente ronda los 190 en oferta, así que no es un mal precio.
Llegué hasta el pago.
Lo compre a 220 pre día de la madre. Normalmente ronda los 190 en oferta, así que no es un mal precio.
Última edición por un moderador: