Gabinetes a precios buenardos, harta variedad

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Recién robado del chat

hay varios gabinetes en pc fuktory, dejo algunos pero vean aca
https://www.pcfactory.cl/gabinetes?categoria=326

PC Factory - 21-09-2021 00:34:22
Gabinete ATX 101 TUF Gaming
$99.990 -> $29.990 (70,01%) ✅
https://www.pcfactory.cl/producto/36558-inwin-gabinete-atx-101-tuf-gaming
ref: https://www.solotodo.cl/products/49110-in-win-101-tuf-gaming-iw-101tufgaming

PC Factory - 21-09-2021 00:34:22
Gabinete ATX F601 Gaming Edition
$69.990 -> $15.990 (77,15%) ✅
https://www.pcfactory.cl/producto/35877-apexgaming-gabinete-atx-f601-gaming-edition

PC Factory - 21-09-2021 00:34:22
Gabinete mATX K1
$49.990 -> $15.990 (68,01%) ✅
https://www.pcfactory.cl/producto/36595-apexgaming-gabinete-matx-k1

PC Factory - 21-09-2021 00:34:22
Gabinete EATX Hermes C2 / 4 ARGB Fans
$99.990 -> $25.990 (74,01%) ✅
https://www.pcfactory.cl/producto/37501-apexgaming-gabinete-eatx-hermes-c2--4-argb-fans

PC Factory - 21-09-2021 00:34:22
Gabinete ATX 303C White
$119.990 -> $39.990 (66,67%) ✅
https://www.pcfactory.cl/producto/36556-inwin-gabinete-atx-303c-white
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Tengo un gabinete sentey gigante que siento que hace corte con la placa o algo porque hay momentos donde no quiere prender. Compré el hermes con retiro en tienda a ver qué tal.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
El blanquito es hermostro
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
158
Me gusta
159
Tengo un gabinete sentey gigante que siento que hace corte con la placa o algo porque hay momentos donde no quiere prender. Compré el hermes con retiro en tienda a ver qué tal.
compre el mismo y ahora desaparecio, ojala que no se arrepientan y nos cancelen la compra.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
55
Me gusta
10
Compré el Inwin 303c blanco hace unos meses sobre los 100 mil... :zippypozo Excelente oferta.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Es que mi placa viejita solo tiene un conector usb3 a panel frontal, así que le tuve que poner una bahía chiquita delantera
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Alguna recomendación para un espacio donde se junta mucho polvo?
 

doomaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
219
Me gusta
18
wena..iré mañana a primera hora si no pasa el viejo que compra la wea (en Puerto Montt ese viejo se compró todos los cargadores de notebook que esaban en oferta, como 80)
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Volver
Arriba