Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero será muy charcha que tenga la fuente arriba?El Inwin 101 TUF se ve pulento.... habra alguno mejorcito por menos de 30miles??
Tiene 2 usb 3.1 y un usbc externo. Es inmenso comparado a otros ATX, es casi un EATX, pero se agradece el espacio extra. Le puse 3 ventiladores noctua no rgb. Lo único que tiene rgb es la parte frontal y un disipador AQUA sencillo que instale, pero los tengo generalmente apagados. Me cansa el RGB...Pobre onvre... Cuántos usb3 tiene que me quedé ciego con el rgb
no, solamente cambia en que la fuente se vuelve parte del flujo de aire dentro del gabinete ya q tomaría el aire dentro del gabinete para ventilar los componentes de esta y expulsaría el aire.pero será muy charcha que tenga la fuente arriba?
Compré el de 13 lucas y me sorprendió la calidad, perfectamente podría costar 35. Hoy compré el chiquito de 15, y además volvieron las psu gigabyte de 450 a 20 lucas
Tengo el primero. Compré la versión sin ventiladores a 38k. Cumple bien en cuanto a ventilación, espacioso para el armado, pero no diría que tiene la mejor calidad de construcción. Los inWin que están en oferta quizás son una mejor opción pensando en un upgrade.Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Me tincan estos para cambiar mi riotoro cr488 ¿alguna referencia?
Tiempo atrás compré una gigabyte en 40 lucas, de 500, muy buena. Y con la marca en gral, (placas por ej.) ni un drama.Vale la pena esa fuente de poder?Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl