Futones a 63.996

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Siempre cuando leo futón, sueño en que sean futones de verdad y no sofás cama

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
602
Pucha que son útiles los futones, regalé un living para volver a usarlos, son cómodos para ver películas.

PD: No faltan los que se quejan que no son como los japoneses y que el suchi que venden no es original:chikistrikis
Son más incómodos q la chucha jajajajaja, como puedes preferir sentarte en un futón vs un sofá normal ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Son más incómodos q la chucha jajajajaja, como puedes preferir sentarte en un futón vs un sofá normal ?
Es que tiene el culo roto, ajajajs
Me parece que es de los con sofás chicos, porque uno grande donde puedes varar como un manatí es lo mejor

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Por la posición de la espalda, puedes hasta hacer las tareas encima de ellos (por eso @cristianhcd les hace el quite :risa1)

Si o si tienes que comprarles almodones para la espalda y el asiento, por lo que son geniales para decorar pensando en las fundas.

PD: Recomiendo el de patas de madera por sobre el de patas metálicas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Por la posición de la espalda, puedes hasta hacer las tareas encima de ellos (por eso @cristianhcd les hace el quite :risa1)

Si o si tienes que comprarles almodones para la espalda y el asiento, por lo que son geniales para decorar pensando en las fundas.

PD: Recomiendo el de patas de madera por sobre el de patas metálicas.
El rompecatres :yaope

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
912
Ojo que de esta calidad siempre tiran en "diseños similares" a $39k, porque las estructuras son malísimas (las patas no aguantan a odumero promedio), la mayoría de los que no son malos tienen las patas en diagonal y son de otro material (en vez de esos plásticos huecos por dentro)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Ojo que de esta calidad siempre tiran en "diseños similares" a $39k, porque las estructuras son malísimas (las patas no aguantan a odumero promedio), la mayoría de los que no son malos tienen las patas en diagonal y son de otro material (en vez de esos plásticos huecos por dentro)
O son de pino con nudos

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.502
lo compré a 15 lucas en Linio hace como 2 años, son malisimos, la unica diferncia con el mio es que le pusieron patas rectas y las del mio son cuadradas, es como siempre que no tengas cabros chicos que te desajusten la caja a saltos o que no se te ocurra culear ahí o sentar a alguna culona (porque vas a terminar culeando ahí)

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
O son de pino con nudos
Si, son de pino y débiles los de 50-60 lucas, por eso los regalas al año/año y medio y compras otro.

Ventajas del futon:

-Cómodos para jugar con joystick de peleas tipo arcade.
-Caen dos cuando tienes visitas que se quedan a alojar en tu casa y no queda espacio para dormir.
-Puedes tener s... en ellos (los desgastarás más rápido, por eso el cambio anual)
-Puedes decorarlos con cojines y fundas compradas en los chinos, y combinarlos con los cuadros y chiches de la mesa de centro y lateral.
-Como los renuevas, no gastas cientos de lucas en el tapicero.
-Se necesita por lo general uno solo para 4 personas.
-Puedes complementar la decoración con sillas para cuando te faltan puestos.

Desde
8 Ago 2021
Me gusta
10
Qué tal son? Valen la pena por esas lucas? Estoy pensando en comprar para alojar a las visitas cuando vengan?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Qué tal son? Valen la pena por esas lucas? Estoy pensando en comprar para alojar a las visitas cuando vengan?
una visita media gorda y se fue al suelo :troll

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851
no es que sean de calidad excepcional, pero por el precio es como lo mejorcito que cumpla como sillón-cama, para lo mismo compré

Volver