Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
eso me recuerda que una vez fui a la casa de un conocido digno de ser moderador de este foro y vimos como se rompió el futón en el que se sentó. Las risas no faltaron.
eso me recuerda que una vez fui a la casa de un conocido digno de ser moderador de este foro y vimos como se rompió el futón en el que se sentó. Las risas no faltaron.
Sería bueno tener la opción de "sacarle" las patitas y que quedara como colchón al piso, así distribuye mejor la carga (y de paso no te piteas el piso flotante..)
Sería bueno tener la opción de "sacarle" las patitas y que quedara como colchón al piso, así distribuye mejor la carga (y de paso no te piteas el piso flotante..)
además de que te den la opcion de quitarle las patas, deberian añadirles un refuerzo adicional de patas en el medio. De hecho los box spring tienen ese sistema para mayor seguridad.
además de que te den la opcion de quitarle las patas, deberian añadirles un refuerzo adicional de patas en el medio. De hecho los box spring tienen ese sistema para mayor seguridad.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.