Fuerte con hamaca para gatos $54.990

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
259
aprovechando el tema...
¿alguien le ha comprado fuentes de aguas al gato?

no creo que mi gato lo necesite, pero siento que quiero comprarlo, y desconozco todo ese mundo

Yo les compre fuente de agua, con filtro y todo. Al menos a ellos les gusta, en general a los gatos les gusta beber agua en "movimiento", mas que estancada. Asi que son felices tomando de ahí.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Mi gata pesa 6.8 kilos y mi gato 6... entre los 2 hacen cagar la torre xD
Yo le digo chancho a mi gato de 5 kilos, creo que influye mucho que el desgraciado salta encima de mi pecho XD

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Yo les compre fuente de agua, con filtro y todo. Al menos a ellos les gusta, en general a los gatos les gusta beber agua en "movimiento", mas que estancada. Asi que son felices tomando de ahí.
Pero tenían la costumbre? Que mi gato toma agua de su pailita y de los maceteros... Y obviamente del Tortuguero
Pinche cabron guebea a las tortugas todo el día

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
506
Si no es de ratan con yute no lo vale :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Si no es de ratan con yute no lo vale :yao
Pero wn, ahora los cuicos qlaos le dicen ratan al plástico tejido, y paso más piola esa huea que cuando al plástico le pusieron ecocuero, y luego cuero vegano...

Última edición:

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
259
Pero tenían la costumbre? Que mi gato toma agua de su pailita y de los maceteros... Y obviamente del Tortuguero
Pinche cabron guebea a las tortugas todo el día
Nop, no tenian la costumbre. O sea a mi gata se la compramos cuando tenia como 7 meses, ahora tiene 3 años casi.

Desde
21 Abr 2021
Me gusta
243
Entiendo q para hacer la transición, deben poner el bebedero en el mismo lugar donde solía tomar agua.
A los míos les compre el bebedero y toman de ahí. Pero igual les gusta subirse al lavaplatos a tomar agua a veces

Desde
12 Mar 2022
Me gusta
76
mis gatos tomaban agua de pocillos y hace tres meses mas o menos compre un bebedero, se acostumbraron altiro, compre un sensor en aliexpress que cuando el michi se acerca se activa. El bebedero incentiva que tomen más agua, por cierto, solo les doy agua embotellada

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
mis gatos tomaban agua de pocillos y hace tres meses mas o menos compre un bebedero, se acostumbraron altiro, compre un sensor en aliexpress que cuando el michi se acerca se activa. El bebedero incentiva que tomen más agua, por cierto, solo les doy agua embotellada
Link olis

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.517
Volver