Mascotas Fuerte con hamaca para gatos $54.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
aprovechando el tema...
¿alguien le ha comprado fuentes de aguas al gato?

no creo que mi gato lo necesite, pero siento que quiero comprarlo, y desconozco todo ese mundo

Yo les compre fuente de agua, con filtro y todo. Al menos a ellos les gusta, en general a los gatos les gusta beber agua en "movimiento", mas que estancada. Asi que son felices tomando de ahí.

Desde
13 Ago 2019
Yo les compre fuente de agua, con filtro y todo. Al menos a ellos les gusta, en general a los gatos les gusta beber agua en "movimiento", mas que estancada. Asi que son felices tomando de ahí.
Pero tenían la costumbre? Que mi gato toma agua de su pailita y de los maceteros... Y obviamente del Tortuguero
Pinche cabron guebea a las tortugas todo el día

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Pero tenían la costumbre? Que mi gato toma agua de su pailita y de los maceteros... Y obviamente del Tortuguero
Pinche cabron guebea a las tortugas todo el día
Nop, no tenian la costumbre. O sea a mi gata se la compramos cuando tenia como 7 meses, ahora tiene 3 años casi.

Desde
21 Abr 2021
Entiendo q para hacer la transición, deben poner el bebedero en el mismo lugar donde solía tomar agua.
A los míos les compre el bebedero y toman de ahí. Pero igual les gusta subirse al lavaplatos a tomar agua a veces

Desde
12 Mar 2022
mis gatos tomaban agua de pocillos y hace tres meses mas o menos compre un bebedero, se acostumbraron altiro, compre un sensor en aliexpress que cuando el michi se acerca se activa. El bebedero incentiva que tomen más agua, por cierto, solo les doy agua embotellada

Volver