OFERTAS🛍️ Freidora de aire Oster® 10 litros CKSTAFOV3 $109.990

Desde
6 Ene 2024
Mensajes
66
Me gusta
44
Encontre esta oferta, al parecer es una de las mejores freidoras de aire, trae accesorios y programas.

Esta en oferta y con el envio aun queda un poco mas economica que en otros lugares.

Zelda: Súper freidora de aire Oster® 10 litros CKSTAFOV3 | Paris.cl


1721764596939.png
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
No es oferta, pero es de las mejores que hay, creo que es la única que viene teflonada por dentro. La miá esta toda oxidada y con grasa por dentro por no tener teflon.
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
No es oferta, pero es de las mejores que hay, creo que es la única que viene teflonada por dentro. La miá esta toda oxidada y con grasa por dentro por no tener teflon.
La mia igual.. y la ocupo caleta
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
No es oferta, pero es de las mejores que hay, creo que es la única que viene teflonada por dentro. La miá esta toda oxidada y con grasa por dentro por no tener teflon.
yo veo las fotos y no se ve que tenga teflon...
yo tengo uno bien parecido pero modelo antiguo y esta pal loly por dentro, ando buscando para reemplazarlo y ustedes me ilusionaron... la que tene recubrimiento es la modelo "diamondforce" y no ha bajado de precio. (Freidora de Aire Digital 9 Litros DiamondForce CKSTAF90D en Freidoras de Aire | Paris)

1721768744294.png
 
Última edición:

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
yo veo las fotos y no se ve que tenga teflon...
yo tengo uno bien parecido pero modelo antiguo y esta pal loly por dentro, ando buscando para reemplazarlo y ustedes me ilusionaron... la que tene recubrimiento es la modelo "diamondforce" y no ha bajado de precio. (Freidora de Aire Digital 9 Litros DiamondForce CKSTAF90D en Freidoras de Aire | Paris)

Ver archivo adjunto 23360

Tienes razón. Recuerdo haber leído antiguamente que traía de hecho en la web de Oster marca que trae recubrimiento antiadherente. Pero si no trae no vale la pena, es simplemente la misma que una Easyway o otras que ocupan la misma arquitectura.
 

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.762
Me gusta
1.108
Yo la tengo y es relativamente fácil limpiarla si se compara con las otras tipo canasto. Ahora yo la uso sobretodo para golden fingers o cocinar pan precocidad del super o para calentar/tostar pan pq como tiene bandejas estas se pueden limpiar muy fácil

En ese sentido es más práctica pq limpiar las paredes es lo más paja
 
L

LSL

Amigos , ando buscando una y mi suegra tiene esta, pero soy enemigo del teflón (todo de hierro). Saben de alguna otra que no tenga teflón ?
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Amigos , ando buscando una y mi suegra tiene esta, pero soy enemigo del teflón (todo de hierro). Saben de alguna otra que no tenga teflón ?
Tengo esta y no tiene teflon, es una paja limpiar la wea jajaaj, prefiero las de canasto
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
221
Me gusta
100
La tengo casi desde que salió, no la compren. se oxida feo y ahora ya hace un ruido horrible como auto a carburador. si se le ha dado limpieza desde el principio, pero mejor una de otra calidad.
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
No es oferta, pero es de las mejores que hay, creo que es la única que viene teflonada por dentro. La miá esta toda oxidada y con grasa por dentro por no tener teflon.
la compre durante la pandemia, y no tiene teflon. Está oxidada por dentro y eso que al principio la cuidaba caleta. Al final te rindes con la wea y filo, se ve pesimo pero es buena por capacidad.
Tambien tengo la vortex de 4 litros y esta la ocupo para cosas mas grandes, costillar, un pollo, y la canasta rotatoria de papas fritas, claramente
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
179
Me gusta
95
para que no les quede la caga en las bandeja con la grasa , venden tiestos de silicona u de papel donde los chinos que son especiales para las freidoras
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Pensar que estubo a este precio la más hermosa con puertas francesas, lo rememoro y me vienen los recuerdos de Vietnam
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
para que no les quede la caga en las bandeja con la grasa , venden tiestos de silicona u de papel donde los chinos que son especiales para las freidoras
igual es contraproducente, para algunos alimentos es mejor dejarlos en la canastilla y que el aire pueda circular debajo de la comida
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
315
Me gusta
29
Es buena ( cuando funciona ), en mi caso falló al año, me tinca que con los cortes de luz se quemó algún fusible ya que no enciende, ahora me compré una kitchenit cómo en 79 lucas.. espero dure un poco más
 
Volver
Arriba