Oferta 🛍️ Freidora de aire Oster® 10 litros CKSTAFOV3 $109.990

Desde
2 Oct 2023
Mensajes
59
ohhh csm no cachaba que vendian Ninja en chile
De aqui al verano me compro el creami
Ya tiene un par de años en chile, yo cuando lo conoci primero lo vendia kitchen center y ahora los trae también chef lab, hay que aprovechar los descuentos de cyber porque bajan harto.

Mi sueño es comprar la parrilla electrica ninja :perro3
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.053
Ya tiene un par de años en chile, yo cuando lo conoci primero lo vendia kitchen center y ahora los trae también chef lab, hay que aprovechar los descuentos de cyber porque bajan harto.

Mi sueño es comprar la parrilla electrica ninja :perro3

Esta cara si.
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
151
No es oferta, pero es de las mejores que hay, creo que es la única que viene teflonada por dentro. La miá esta toda oxidada y con grasa por dentro por no tener teflon.
tengo la xiaomi hace 3 años y sigue por dentro como el primer dia y eso q le doy duro toda la semana, toda de teflon por dentro, la recomiendo altamente
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
159
Es buena ( cuando funciona ), en mi caso falló al año, me tinca que con los cortes de luz se quemó algún fusible ya que no enciende, ahora me compré una kitchenit cómo en 79 lucas.. espero dure un poco más

lo mismo por acá, la compré a ese mismo precio en pandemia y falló poco después del año, dejó de calentar de la nada, pero hay que decir que el "tambor" para hacer papas fritas es de lo mejor que hay, quedan mucho mejor que con las freidoras con canasto si le encuentras el tiempo y temperatura a las papas (pre-fritas) que se compren, quedan casi iguales que en aceite

Hace un par de meses que compre una osoji en el mismo formato y anda bastante bien la verdad es un poco más ruidosa que la oster pero cumple las mismas funciones
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
300
lo mismo por acá, la compré a ese mismo precio en pandemia y falló poco después del año, dejó de calentar de la nada, pero hay que decir que el "tambor" para hacer papas fritas es de lo mejor que hay, quedan mucho mejor que con las freidoras con canasto si le encuentras el tiempo y temperatura a las papas (pre-fritas) que se compren, quedan casi iguales que en aceite

Hace un par de meses que compre una osoji en el mismo formato y anda bastante bien la verdad es un poco más ruidosa que la oster pero cumple las mismas funciones
Si, la verdad compré una nueva del mismo formato solo por el tambor que gira. La uso para papas pre-fritas la mayoría del tiempo, hay que limpiarla seguido y usar la bandeja que es de teflón.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.679

Esta cara si.
Hay alguna similar a mejor precio que sea buena? Igual la miré y me tincó pero si, es cara
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.053
Hay alguna similar a mejor precio que sea buena? Igual la miré y me tincó pero si, es cara
No la he seguido, pero comentan que bajan para los cyber. Falta harto para el próximo y es después del 18... Busco una con parrilla real y no una plancha.
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
151
Aers tirate el link de la Xiaomi pa tasarla... buen dato te tiraste

esa es la mia, hay otra version de mas litros que me imagino deber ser de la misma calidad, como digo le doy duro toda la semans y esta como nueva, se conecta por wifi al celular para hacer recetas pero nunca lo he probado, uso los prog q tiene cargados.
la comida nunca ha salido con olor a nada raro como he visto en otros comentarios de otras freidoras, muy contento con el chiche hasta ahora
 
Volver
Arriba