frn
ODUM
- Desde
- 9 Sep 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con suerte 250 - 350 grs es 1.8 lts no más xdAlcanza pa su kilito de papas?
oiga señor Vidrios, y de cuantos litros aconseja comprar una?Con suerte 250 - 350 grs es 1.8 lts no más xd
yo hice el formulario para un escritorio y nunca me respondieronNo cacho, por eso pregunto:
para quienes han solicitado el "precio garantizado" de sodimac, aún funciona ? se podrá solicitar por este producto ?
Lo tienen a 60 lucas:
Freidora de aire 1000 W | Sodimac Chile
Compra online Freidora de aire 1000 W en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de OSTERsodimac.falabella.com
Me respondo en parte, el link del PG: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/garantia
Yo ocupo la garantia de Sodimac, pero el producto mas barato, su valor debe ser sin tarjeta en especifico y que no sea una oferta flash o alguna campaña en particular (Dias R, Cyber, etc)No cacho, por eso pregunto:
para quienes han solicitado el "precio garantizado" de sodimac, aún funciona ? se podrá solicitar por este producto ?
Lo tienen a 60 lucas:
Freidora de aire 1000 W | Sodimac Chile
Compra online Freidora de aire 1000 W en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de OSTERsodimac.falabella.com
Me respondo en parte, el link del PG: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/garantia
3.5 para arriba, la de 1.8 es solo para una persona sola y delgada, the real odumero, para el solo necesita 3.5 litrosoiga señor Vidrios, y de cuantos litros aconseja comprar una?
Yo tengo la grande y esa chica. Para la porción de papas duquesa y pollo de mi bendición anda bien la chica...oiga señor Vidrios, y de cuantos litros aconseja comprar una?
3.5 para arriba, la de 1.8 es solo para una persona sola y delgada, the real odumero, para el solo necesita 3.5 litros
Y dale con la cuestión, no somos gordos:Yo tuve una de 1.5lt y pa un chancho culiao es poco, onda su porcion de papas/nuggets y chao, al final la vendí y compre una de 5lt que estuvo en oferta hace un tiempo y ahí si le chanto el kilo de papas/nuggets como un rial odumero
PD: Los rial CHWarianos usamos freidora con aceite y no estas was para marineros.
Gastas una luka en los 500grs de papas y 3 lukas en aceite