OFERTAS DESTACADAS🔥 freidora de aire oster 1.8l 30k con TC

  • Autor del tema Autor del tema frn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frn

Desde
9 Sep 2021
Mensajes
250
Me gusta
442
https://simple.ripley.cl/freidora-d...kstaf18m-2000383349169p?color_80=negro&s=mdco

1656560151765.png
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Yo me compré (odum have meses) una Nappo de 3.5 o 4.5 lts en 30 lukas que aún no uso xd

Todo depende de para cuantos quieres preparar algo.
 

frn

Desde
9 Sep 2021
Mensajes
250
Me gusta
442
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
7
Me gusta
3
No cacho, por eso pregunto:

para quienes han solicitado el "precio garantizado" de sodimac, aún funciona ? se podrá solicitar por este producto ?

Lo tienen a 60 lucas:

https://sodimac.falabella.com/sodim...Freidora-de-aire-1000-W/110020812?exp=sodimac
8d314aef00ac1d7714f480b964e199f6.png


Me respondo en parte, el link del PG: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/garantia
Yo ocupo la garantia de Sodimac, pero el producto mas barato, su valor debe ser sin tarjeta en especifico y que no sea una oferta flash o alguna campaña en particular (Dias R, Cyber, etc)
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Tengo una oster de 1.8L (parecida a esta pero digital). Efectivamente es para 1 persona, por ej cabe 1 trutro entero de pollo, papas fritas nunca he hecho jajaja, solo la uso para carne y pollo. Carne unos 300-400 grs quedan bien. Una empanada grande igual entra.

Bueno eso xd, si quieren cocinar algo para 2 personas en una pasada (como lo mencionado arriba), next.

Aaah y nuggets, hice una vez y creo q entraban como 7-9.
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
oiga señor Vidrios, y de cuantos litros aconseja comprar una?
Yo tengo la grande y esa chica. Para la porción de papas duquesa y pollo de mi bendición anda bien la chica...
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
168
Me gusta
291
Yo tuve una de 1.5lt y pa un chancho culiao es poco, onda su porcion de papas/nuggets y chao, al final la vendí y compre una de 5lt que estuvo en oferta hace un tiempo y ahí si le chanto el kilo de papas/nuggets como un rial odumero :risa1
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
3.5 para arriba, la de 1.8 es solo para una persona sola y delgada, the real odumero, para el solo necesita 3.5 litros

Yo tuve una de 1.5lt y pa un chancho culiao es poco, onda su porcion de papas/nuggets y chao, al final la vendí y compre una de 5lt que estuvo en oferta hace un tiempo y ahí si le chanto el kilo de papas/nuggets como un rial odumero :risa1
Y dale con la cuestión, no somos gordos:
https://odum.cl/tema/promedio-de-pe...fesarse-solo-hombres.45343/page-4#post-592266
PD: Los rial CHWarianos usamos freidora con aceite y no estas was para marineros.
French Fries GIF by Netta
 
Volver
Arriba