Freidora de aire 34.990

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Lo llevo pensando hace rato... No cocino, pasaria botada
 

Miro

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
178
Me gusta
162
Comprada. Gracias por el Odum.
La la 3,6 lts estuvo a 35K en enero de este año, llegué tarde a ese odum, pero igual fui por esta
Yo también la compré. No he visto muchas ofertas de Freidoras.
 

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
371
Disculpen la super ignorancia pero que tipo de comidas se pueden hacer? Papas fritas por lo que lei y que más? O sea lo "ideal" para esta maquina ?

PD: igual la compre
Pollo, pones unos trutos y te quedan casi como pollo asado.
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
tengo una de esa marca de principios del 2019, anda impeque aun, me costo 30 en ese entonces la de 1,6(?)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
Ya llego, bonita y simple. Hice unas papas al tiro y salieron bastante buenas para ser la primera vez y que se me olvido una revuelta.
Feliz con la compra.


buena!!! y cuántas porciones se pueden hacer?
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
me llegó y la canasta de este modelo queda dentro de la otra nappo que estuvo en oferta la primera vez, la de la foto es la de 3.6 litros que fue la primera que compré.

Las diferencias:
la de 3.6l tiene canasta remobible, la de esta promocion tiene una bandeja interior que trae una pestaña de metal para retirarla, el inconveniente es que es todo metalico, asi que no puedes limpiarla en caliente sin quemarte(se recomienda limpiar con toalla de papel desechable), en cambio la otra tiene manilla, la puedes retirar, tomar de la manilla plastica y limpiarla caliente, esta no.

no se como incrustar fotos de google drive
3dxdT4T_hKGiV8jeh_263pPt7ECyan1xsngseHh5IUD91l_DfPiygneyhEqRSipvG29ZrjiO2UH03V253Iff=w1920-h524

3PzrVwLrGz7SKR62AbYe-Ouu1pH8MiHpeUhoczohLp9NzApIxqM_i5MPjdt2EQLMc6jYMw2J-jSqUY74kW-8=w1920-h524

1qyog09taDMYS85297GNtAyCdYroabUMK

17nUQLibWejFCJSALyXnlXFM-ADtwWFfg

128904_66.jpg
 
Última edición:

snage09

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
144
Cual otra me pueden recomendar ...estoy en busca de una...aqui igual somos varios..
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Cual otra me pueden recomendar ...estoy en busca de una...aqui igual somos varios..
de 3.6 litros para arriba, y cual, depende de como sean los usuarios, yo feliz con la nappo de 3,6 que tiene 2 perillas

hay otras que traen además 2 recipientes para cocinar mas de un tipo de alimento a la vez
a mi me pasa que si meto papas fritas y lueg hamburguesa, para cuando la hamburgeesa esta lista, las papas están frias
 
Volver
Arriba