- Desde
- 12 May 2021
vamos a pensarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero esos precios son pre pandemia
mira bien... leer está sobrevalorado.Pero esos precios son pre pandemia
La la 3,6 lts estuvo a 35K en enero de este año, llegué tarde a ese odum, pero igual fui por estaPero esos precios son pre pandemia
Yo también la compré. No he visto muchas ofertas de Freidoras.La la 3,6 lts estuvo a 35K en enero de este año, llegué tarde a ese odum, pero igual fui por esta
Buena, casi caigo jajaj (por q la de 3,6L costaba esto, la de 2,6 a 27 fue hace ene tiempo).
Pollo, pones unos trutos y te quedan casi como pollo asado.Disculpen la super ignorancia pero que tipo de comidas se pueden hacer? Papas fritas por lo que lei y que más? O sea lo "ideal" para esta maquina ?
PD: igual la compre
Disculpen la super ignorancia pero que tipo de comidas se pueden hacer? Papas fritas por lo que lei y que más? O sea lo "ideal" para esta maquina ?
PD: igual la compre
buena, es mecanica, sin complicaciones, girar 2 perillas y yaQue tal la marca en comparacion a la recco o oster?
Era la oferta del día... Ayerpublicación pausada 69.990
La Oster es malisima (para el precio) y el doble de cara. Mejor comprar una mas barata, las baratas hacen todas lo mismo.Que tal la marca en comparacion a la recco o oster?
de 3.6 litros para arriba, y cual, depende de como sean los usuarios, yo feliz con la nappo de 3,6 que tiene 2 perillasCual otra me pueden recomendar ...estoy en busca de una...aqui igual somos varios..