Freidora de aire 34.990

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
252
Me gusta
305
Buenísimo, es más grande que la recco (1,5 litros) y está tiene 2,6 litros, por un precio muy similar al que compré la recco, además está con envío gratis y llega mañana!
 

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
657
Me gusta
339
Esa oferta real? Alguien la tiene como para que comente su experiencia? Se me hace chica de 2,6 litros...
 

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
O sea para 2 o 3 porciones.
La chiquita está bien para dos porciones, si no la llevas a tope para quedar llenito y que queden doraditas, si la llenas más para unas tres porciones te quedan blancuchas y quemaditas incluso revolviendo las unas tres veces
 

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
149
Disculpen la super ignorancia pero que tipo de comidas se pueden hacer? Papas fritas por lo que lei y que más? O sea lo "ideal" para esta maquina ?

PD: igual la compre
 

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Aquí hay un vídeo de esta freidora de 2,6lt para que se hagan una idea del tamaño real PD: igual me la compré jaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Disculpen la super ignorancia pero que tipo de comidas se pueden hacer? Papas fritas por lo que lei y que más? O sea lo "ideal" para esta maquina ?

PD: igual la compre
la carne asada queda rica, sequita por fuera y humeda por dentro si empiezas con alta temperatura y terminas suave
las alitas de pollo y longas quedan sequitas y botan toda la grasa
en general sirve para reemplazar un sarten...

y algo que no tioene competencia es recalentar frituras, quedan crujientes y secas... el pescado frito recalentado es muy bueno, porque no queda chicloso
 

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Disculpen la super ignorancia pero que tipo de comidas se pueden hacer? Papas fritas por lo que lei y que más? O sea lo "ideal" para esta maquina ?

PD: igual la compre
Según el vídeo, sirve para freír y hornear todos estos productos y aparece el tiempo y temperatura

 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Aquí hay un vídeo de esta freidora de 2,6lt para que se hagan una idea del tamaño real PD: igual me la compré jaja
toma qla mentirosa....
cuando la llenan, la llenan hasta arriba
cuando la meten a la fritanga, esta hasta la mitad
cuando la abren de nuevo hasta la mitad
y en el ultimo plano de nuevo esta tan llena que salen papas del borde de la paila jajaja
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Es un modelo nuevo o es exactamente la misma de 2,6l de veces anteriores?

Edit: ya ví que es otro modelo pero misma marca de siempre
 
Volver
Arriba