- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- freidora de aire
- Precio
- 24990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
67habían 80 en stock... va en 74![]()
tengo una nappo que es idéntica y salva caletaComo será?
Buenazo, y pa dos personas se defiende imaginotengo una nappo que es idéntica y salva caleta
niños gordos y malcriadosLa gente se dio cuenta que no queda igual, mis colegas andaban buscando freidora de aceite ya que a los hijos les aburrió la de aire.
Lo que mas hacia eran papas pre fritas, bolsa de un kilo. 45 minutos y dando vuelta las papas cada 15 minutos. Pulpa, pechuga, las hago envueltos en papel aluminio por 25 minutos a 200°Buenazo, y pa dos personas se defiende imagino
Si , buen tamaño para 2Buenazo, y pa dos personas se defiende imagino
las papas "normales" quedan juleras por que hay que echar un poco de aceite si no quedan como latigudas. Las pre fritas como vienen tapadas en manteca de cerdo quedan bienLa gente se dio cuenta que no queda igual, mis colegas andaban buscando freidora de aceite ya que a los hijos les aburrió la de aire.
no tenia idea que se podían meter con papel aluminio.. lo hare algún díaLo que mas hacia eran papas pre fritas, bolsa de un kilo. 45 minutos y dando vuelta las papas cada 15 minutos. Pulpa, pechuga, las hago envueltos en papel aluminio por 25 minutos a 200°
Intentaré pero no envolviendo, sólo poniendo en la base a ver que talno tenia idea que se podían meter con papel aluminio.. lo hare algún día![]()
Dicen que las papas caseras, metiendolas al freezer antes, quedan buenas igual, por que si, tirarlas altiro después de cortarlas quedan malisimaslas papas "normales" quedan juleras por que hay que echar un poco de aceite si no quedan como latigudas. Las pre fritas como vienen tapadas en manteca de cerdo quedan bien
Sí, esa es la mano. Meterlas al congelador antes y así quedan bien buenasDicen que las papas caseras, metiendolas al freezer antes, quedan buenas igual, por que si, tirarlas altiro después de cortarlas quedan malisimas
Las prefritas quedan desabridas, como comiendo pan de ayer. Por eso uso solo la freidora de aire para los nuggets, quedan buenísimos para hacer hamburguesa.las papas "normales" quedan juleras por que hay que echar un poco de aceite si no quedan como latigudas. Las pre fritas como vienen tapadas en manteca de cerdo quedan bien
La gente se dio cuenta que no queda igual, mis colegas andaban buscando freidora de aceite ya que a los hijos les aburrió la de aire.