Oferta Destacada🔥 Freidora De Aire 3,2l $24.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
las papas "normales" quedan juleras por que hay que echar un poco de aceite si no quedan como latigudas. Las pre fritas como vienen tapadas en manteca de cerdo quedan bien
El secreto para lograr una buena papa natural frita en la air frier es cortar la papa en bastones, lavarla, secarla bien, ponerla en un tupperware o bowl poner una cucharada de aceite oliva y revolver todo para que toda la.papa se impregne de aceite, luego hacer la coccion habitual en modo freir a 205° grados C entre 16 a 20 minutos, dar vuelta las papas cuando avise la freidora y al final revisar las papas para ajustar el nivel de cocción final. Saludos
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Sí, esa es la mano. Meterlas al congelador antes y así quedan bien buenas
Es cierto este tips pero basta con secar bien e impregnar todas las papas en aceite antes de meterla a la airfrier, me pasa a menudo que no tengo mucho tiempo de cocinar asi.q meterla al freeze me es impensado. Tb he prefreido papas naturales y luego las guardo en el congelador para hacerlas rapido otro día cuando necesito :)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028

La compre y ya subí de peso...
Aparte de la de aire que salva mucho….
A unas 4 cuadras tengo fabrica de sopaipillas, masas y empanadas de queso arrollados etc etc (yo le hago a las papas, sopaipas y empanadas de queso no más pero hasta calzones rotos venden XD ) y al lado de la fabrica esta la otra distribuidora de confites y hay aceite al por mayor :yao . No quedó más que comprarme una similar pero de 6 litros, a cagar no más m. Que invierno más ameno ajjaajja a (la usamos 1 vez a la semana o semana por medio , pero hay cosas que deben ir fritas si o si , hay que preocuparse del papel absorbente que apañe, pero se usa y come tan poco de esa máquina que la idea es mientras van saliendo se van comiendo”

Lo mejor y por qué la compre? La enchufó en el patio, hago pebre y sale carrete (ni los veganos alegan )

Cero olor, porque siendo sincero ni la mejor campaña te ayuda cuando haces fritura a la “antigua”

Me salió como 45 la de 6 litros, llegue y compre de antojado no más, así que mi búsqueda de precio fue casi nula
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Yo la ocupo caleta, hay que comprar aceite en spray o esos rociadores de aceite.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
volvio

 
Volver
Arriba