Oferta 🛍️ Freidora Aire Oster 10 litros $99mil

Desde
6 May 2020
Mensajes
51

🍟 En Oster sacaron esta Súper Freidora de Aire de 10 litros a $99.990 para celebrar el día de las papas fritas comiendo papitas toda la semana 🥳

👁️ La oferta es solo por hoy martes 20 de agosto.
imagen_2024-08-20_105605462.png
 
Última edición por un moderador:

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
965

Ahi están las publicaciones anteriores con opiniones para que compren informados:
la version corta es que es buena para cocinar, cocina filete pero se gresea brigido, se oxida la capa interna y al final es mejor ni calentarse la cabeza con esos puntos.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
94
1724167018336.png

Servirá para bajarle 10k mas???
L Train Waiting GIF by WNYC
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
yo la tengo hace como 3 años, ningún problema si le hacen el aseo correspondiente, hay wns que no se dignan siquiera a limpiarla por dentro y se hace pico la máquina con sendas capas de grasa por todos lados XD

la uso, literal, para todo, me he mandado sendos lomos, filete, pollo, chuletas, verduras, ajis rellenos, queques, pie de limón y un sin fin de weas y claro, las papas fritas

para estas últimas trae un tambor rotatorio, recomiendo comprar aceite en spry, su roceada antes de echarlas pa'entro y uff, ulala, papitas sabrosas y crujientes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
yo la tengo hace como 3 años, ningún problema si le hacen el aseo correspondiente, hay wns que no se dignan siquiera a limpiarla por dentro y se hace pico la máquina con sendas capas de grasa por todos lados XD

la uso, literal, para todo, me he mandado sendos lomos, filete, pollo, chuletas, verduras, ajis rellenos, queques, pie de limón y un sin fin de weas y claro, las papas fritas

para estas últimas trae un tambor rotatorio, recomiendo comprar aceite en spry, su roceada antes de echarlas pa'entro y uff, ulala, papitas sabrosas y crujientes
Grasa protectora, además le da ma sabor a tus preparaciones, se sapbhe
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
373
yo la tengo hace como 3 años, ningún problema si le hacen el aseo correspondiente, hay wns que no se dignan siquiera a limpiarla por dentro y se hace pico la máquina con sendas capas de grasa por todos lados XD

la uso, literal, para todo, me he mandado sendos lomos, filete, pollo, chuletas, verduras, ajis rellenos, queques, pie de limón y un sin fin de weas y claro, las papas fritas

para estas últimas trae un tambor rotatorio, recomiendo comprar aceite en spry, su roceada antes de echarlas pa'entro y uff, ulala, papitas sabrosas y crujientes
papitas naturales o congeladas? En mi xiaomi las naturales quedan mal. O no quedan como papas fritas. Las congeladas quedan buenas.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.704
yo la tengo hace como 3 años, ningún problema si le hacen el aseo correspondiente, hay wns que no se dignan siquiera a limpiarla por dentro y se hace pico la máquina con sendas capas de grasa por todos lados XD

la uso, literal, para todo, me he mandado sendos lomos, filete, pollo, chuletas, verduras, ajis rellenos, queques, pie de limón y un sin fin de weas y claro, las papas fritas

para estas últimas trae un tambor rotatorio, recomiendo comprar aceite en spry, su roceada antes de echarlas pa'entro y uff, ulala, papitas sabrosas y crujientes
Cómo se limpia? Yo no tengo esta sino otra marca/modelo. La usé un par de veces, intenté limpiarla con agua caliente (porque, si no recuerdo mal, el manual decía que NO había que limpiarla con detergente) y me fue imposible, y finalmente terminó oxidándose.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Cómo se limpia? Yo no tengo esta sino otra marca/modelo. La usé un par de veces, intenté limpiarla con agua caliente (porque, si no recuerdo mal, el manual decía que NO había que limpiarla con detergente) y me fue imposible, y finalmente terminó oxidándose.
yo la limpio con cif y una virutilla no más, después su trapito para sacar restos
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.119
algun truco para papas naturales? aca donde vivo son baratas por saco, asi que ni ahi con andar comrpando congeladas, la otra es meterlas en aceite no mas, pero me estoy cuidando :uyy:
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
469
algun truco para papas naturales? aca donde vivo son baratas por saco, asi que ni ahi con andar comrpando congeladas, la otra es meterlas en aceite no mas, pero me estoy cuidando :uyy:
no lo he hecho, pero una idea que se me ocurre seria cocerlas en agua antes ya cortadas y después pasarlas a la freidora?

El secreto de la receta de de Blumenthal reside en añadir un paso anterior al clásico proceso de doble fritura. Lo que hace el chef británico es hervir primero las patatas en agua, durante 20/30 minutos, hasta que, prácticamente, se están deshaciendo y tienen un montón de grietas en la superficie. Si metiéramos las patatas así en la freidora se desharían por completo, pero lo que hace Blumenthal antes de freírlas es eliminar toda la humedad usando una máquina de vacío.
 
Última edición:
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
160
algun truco para papas naturales? aca donde vivo son baratas por saco, asi que ni ahi con andar comrpando congeladas, la otra es meterlas en aceite no mas, pero me estoy cuidando :uyy:
en general la razon porque quedan como papas cocidas es que se cae o se gasta el aceite que les pusiste. Comprate uno de esos spray de aceite de ali o mercado libre (los aceites que ya viene en spray son muy caros) y les hechas al principio y cada 5 minutos, ahi te van a quedar mucho mas parecidas a la fritas.

La otra recomendacion es no ocupar la cosa giratoria para estas cosas, las papas al empezar a cocerce se ablandan y tienden a desarmarse. Mejor ponerlas en al bandeja de malla que tiene directo, con las papas sin que queden unas arriba de otras, y sin moverlas durante la coccion no mas (el sistema de air frier las va a cocer por todos lados, solo van a quedar un poco mas tostadas por arriba). Si quieres hacer muchas papas puedes poner las 3 bandejas que viene con papas y irlas rotando de posicion durante coccion.

Yo tengo una de estos hornos de marca Easyways desde hace años, este es mas o menos lo mismo.

De verdad recomiendo ni ocupar el freidor giratorio, es una paja lavarlo y las papas prefitas/naturales quedan casi igual poniendolas directo a las banjedas de malla que trae. Los aros de cebolla prefitos se hacen pico en el freido giratorio, en cambio en la bandeja quedan excelentes (compren aros de cebolla lutosa, la wea buena).
 
Última edición:

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
373
Yo me convencí que hacer papas naturales en la freidora de aire, esperando resultados como con una de freidora normal, es solo una utopia. Las congeladas quedan buenas.

Ya que estamos, alguien sabe congelar papas naturales crudas (o de otra forma), cosa despues llegar y freir. No lo he intentado, pero me imagino que podría servir darles una primera fritura en aceite, escurrirlas y congelarlas. Posteriormente, cuando quieras comer, las tiras congeladas a la freidora de aire y me imagino que podrían quedar como las congeladas que venden. En realidad es casi un sin sententido, pero congelar papas tiene su ciencia.

Algunos consejos?
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
160
Yo me convencí que hacer papas naturales en la freidora de aire, esperando resultados como con una de freidora normal, es solo una utopia. Las congeladas quedan buenas.

Ya que estamos, alguien sabe congelar papas naturales crudas (o de otra forma), cosa despues llegar y freir. No lo he intentado, pero me imagino que podría servir darles una primera fritura en aceite, escurrirlas y congelarlas. Posteriormente, cuando quieras comer, las tiras congeladas a la freidora de aire y me imagino que podrían quedar como las congeladas que venden. En realidad es casi un sin sententido, pero congelar papas tiene su ciencia.

Algunos consejos?
es dificil, la unica forma de que dejaran buenas seria sacando casi toda la humedad de alguna manera (como decian arriba), pero con metodos convencionales no se puede. Al igual que al freir bien papas y dejarlas juntas, se te abrandarian y no lograrias para nada el efecto que quieres lograr. Las cosas con mucha humedad son malas para congelarlas; si alguna vez compras cebolla o champiñones congelados, te vas a dar cuenta que ni se parecen a su contraprte sin congelar. Las papas prefitas, deben hacerla weas mas raras para que queden como son.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
algun truco para papas naturales? aca donde vivo son baratas por saco, asi que ni ahi con andar comrpando congeladas, la otra es meterlas en aceite no mas, pero me estoy cuidando :uyy:
Se cortan, se cocen un par de minutos (se llama blanquear) luego se secan y ojalá se congelan en una bandeja con harta separación

- técnicamente el cocer y congelar hace que se formen cristales de agua, que hacen "oioos" al evaporarse, dejando cavidades que además dejan la papita con esa consistencia interna de puré

- y por el shock térmico se forma una costra, que es lo que hace que queden crujientes por fuera, sin necesitar hacer doble o triple fritura

- por eso siempre, pero siempre, para mejores resultados debes precalentar la bandeja de papitas


Es 100tifiko 100% real no fake
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.119
Se cortan, se cocen un par de minutos (se llama blanquear) luego se secan y ojalá se congelan en una bandeja con harta separación

- técnicamente el cocer y congelar hace que se formen cristales de agua, que hacen "oioos" al evaporarse, dejando cavidades que además dejan la papita con esa consistencia interna de puré

- y por el shock térmico se forma una costra, que es lo que hace que queden crujientes por fuera, sin necesitar hacer doble o triple fritura

- por eso siempre, pero siempre, para mejores resultados debes precalentar la bandeja de papitas


Es 100tifiko 100% real no fake
esto es ciencia y cocina
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Se cortan, se cocen un par de minutos (se llama blanquear) luego se secan y ojalá se congelan en una bandeja con harta separación

- técnicamente el cocer y congelar hace que se formen cristales de agua, que hacen "oioos" al evaporarse, dejando cavidades que además dejan la papita con esa consistencia interna de puré

- y por el shock térmico se forma una costra, que es lo que hace que queden crujientes por fuera, sin necesitar hacer doble o triple fritura

- por eso siempre, pero siempre, para mejores resultados debes precalentar la bandeja de papitas


Es 100tifiko 100% real no fake
me dieron unas ganas de darle una mamada mi señor, pero con respeto
 
Volver
Arriba