Oferta 🛍️ Freidora Aire Oster 10 litros $99mil

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
me dieron unas ganas de darle una mamada mi señor, pero con respeto
Igual todo eso es perfectible, por ejemplo el blanqueo se hace con agua con un poco de vinagre para que las proteínas externas coagulen, que en español significa que quedan más duritas las partes externas... El mismo truco que se hace para hacer huevos benedictinos
En la industria el blanqueo se hace con ácido cítrico (polvito blanco sin sabor ni olor) o con vinagre destilado (el vinagre incoloro o el de alcohol, precisamente porque tiene poco sabor)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.068
no lo he hecho, pero una idea que se me ocurre seria cocerlas en agua antes ya cortadas y después pasarlas a la freidora?

El secreto de la receta de de Blumenthal reside en añadir un paso anterior al clásico proceso de doble fritura. Lo que hace el chef británico es hervir primero las patatas en agua, durante 20/30 minutos, hasta que, prácticamente, se están deshaciendo y tienen un montón de grietas en la superficie. Si metiéramos las patatas así en la freidora se desharían por completo, pero lo que hace Blumenthal antes de freírlas es eliminar toda la humedad usando una máquina de vacío.
Pero ese sistema hace que la papa absorba más grasa, mucha más.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
181
yo la tengo hace como 3 años, ningún problema si le hacen el aseo correspondiente, hay wns que no se dignan siquiera a limpiarla por dentro y se hace pico la máquina con sendas capas de grasa por todos lados XD

la uso, literal, para todo, me he mandado sendos lomos, filete, pollo, chuletas, verduras, ajis rellenos, queques, pie de limón y un sin fin de weas y claro, las papas fritas

para estas últimas trae un tambor rotatorio, recomiendo comprar aceite en spry, su roceada antes de echarlas pa'entro y uff, ulala, papitas sabrosas y crujientes
Siempre he tenido dudas con las preparaciones dulces en las airfrayer quedan bien?
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
168
yo la tengo hace como 3 años, ningún problema si le hacen el aseo correspondiente, hay wns que no se dignan siquiera a limpiarla por dentro y se hace pico la máquina con sendas capas de grasa por todos lados XD

la uso, literal, para todo, me he mandado sendos lomos, filete, pollo, chuletas, verduras, ajis rellenos, queques, pie de limón y un sin fin de weas y claro, las papas fritas

para estas últimas trae un tambor rotatorio, recomiendo comprar aceite en spry, su roceada antes de echarlas pa'entro y uff, ulala, papitas sabrosas y crujientes

puede que sea oferta hoy, pero la compre en plena pandemia al mismo precio :ROFLMAO: jaja

y el muchacho tiene toda la razón, en mi caso luego de años y hasta el dia de hoy ningún problema, porque obvio que con su aseo obligatorio las cosas duran mas tiempo, sobre todo si son equipos de cocina.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
922
algun truco para papas naturales? aca donde vivo son baratas por saco, asi que ni ahi con andar comrpando congeladas, la otra es meterlas en aceite no mas, pero me estoy cuidando :uyy:
las papas comunes se deben cocer primero en un olla, desde agua fria con una cucharadita de bicarbonato de sodio, unos 8 minutos hasta que estén suaves pero no completamente cocidas. Media cocción es suficiente. Luego las debes secar, sazonar y pasar a la freidoraire por 15 min a temp maxima. si les falta cocción después de los 15 min y quieres que queden crujientes, revuelve y dejalas reposar un par de minutos para que boten un poco más de vapor, y vuelve a la freidora por 4 o 5 min más. Receta infalible
 
Volver
Arriba