MrStark7
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
- Mensajes
- 220
El día 04/10 me comenzaron a llegar cobros sin sentido, compras rechazadas por saldo insuficiente. Particularmente en 3 tarjetas de debito. Esas 3 tarjetas las tenía viculadas a esta billetera virtual One Pay.
Al percartarme de inmediato bloquié las tarjetas pero fué demasiado tarde. Me robaron a la cuenta del Banco Falabella, Santander y en Tenpo intentaron pero se rechazó por que justo alcancé a comprar y quedó como con 1000 pesos.
Desde Falabella me dijeron que tenia varios intento de compra por 400 mil y desde alí bajaron hasta lograr robarme.
Es una lástima que Transbank se lave las manos, no tienen un contacto directo y cuando llamas o escribes te mandan a hablar con el banco. El banco logicamente está obligado a responder pero el mal rato se los encargo.
Además no entiendo como pudieron hacer los cobros por OnePay sin la clave que piden para autorizar la transacción.
No me salen dispositivos nuevos, no tengo accesos raros al mail (además de que para el mail tengo activada la verificación de 2 pasos).
La compra figura como PAGO ONLINE KUSHKI SANTIAGO.
Es una app INSEGURA y los de Transbank unos ordinarios con sus respuestas.
Estaré actualizando el caso ya que hice las denuncias en los bancos y también denuncié a transbank.
NO USEN ONEPAY. POR MI NI SIQUIERA VOLVERÍA A USAR TRANSBANK.
Al percartarme de inmediato bloquié las tarjetas pero fué demasiado tarde. Me robaron a la cuenta del Banco Falabella, Santander y en Tenpo intentaron pero se rechazó por que justo alcancé a comprar y quedó como con 1000 pesos.
Desde Falabella me dijeron que tenia varios intento de compra por 400 mil y desde alí bajaron hasta lograr robarme.
Es una lástima que Transbank se lave las manos, no tienen un contacto directo y cuando llamas o escribes te mandan a hablar con el banco. El banco logicamente está obligado a responder pero el mal rato se los encargo.
Además no entiendo como pudieron hacer los cobros por OnePay sin la clave que piden para autorizar la transacción.
No me salen dispositivos nuevos, no tengo accesos raros al mail (además de que para el mail tengo activada la verificación de 2 pasos).
La compra figura como PAGO ONLINE KUSHKI SANTIAGO.
Es una app INSEGURA y los de Transbank unos ordinarios con sus respuestas.
Estaré actualizando el caso ya que hice las denuncias en los bancos y también denuncié a transbank.
NO USEN ONEPAY. POR MI NI SIQUIERA VOLVERÍA A USAR TRANSBANK.
Última edición: