Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aunque me gustaría saber que descuidé el mail para ver que onda, eso también lo descarté. Hubiera llegado el mail de seguridad a mi correo principal y además tengo activada la verificación de 2 pasos. Sin eso no puedo entrar al mail que tengo en OnePay. También revisé el historico de accesos y dispositivos (en google no se pueden borrar) y no hay nada raro....pucha, yo ocupo la opcion de onepay en casi todos mis pagos. Me sale comodo con el QR cuando estoy desde el note.
Aproveché de borrar mis antiguos dispositivos porque paranoia.
Me puse a probar como acceder desde 0 a onepay (usando app dual de xiaomi) y estas son las etapas:
Inicio:
2. Aca te piden tu correo y contraseña previamente creada.
3. Si vas a recuperar contraseña, solo basta con tener acceso al correo registrado.
4. Al logearse te manda un codigo al correo para validar.
5. Luego te pide crear un pin (que se usa para validar pagos)
6. Luego salen todas las tarjetas deshabilitadas. Para habilitar se necesitan los últimos 4 dígitos DE CUALQUIER tarjeta.
Luego de eso tienes control total. Para cualquier recuperación de contraseña sin tener acceso al mail, necesitas contactar directamente a transbank.
Pienso que quizás alguien tiene acceso a tu correo.
Eso debe ser, la cosa sería como entraron... revisé todo y no me salen dispositivos nuevos :/Super inseguro. Cómo va a pedir solo correo? Probaste para cuenta antigua no? Mínimo el pin de antes.
La autorización del dispositivo se hace con un sms, y el pago se hace con la clave de transferenciasAhora que le puse atención a la app me for cuenta de varias cosas raras, en "dispositivos vinculados" me aparece un tremendo listado reconozco 2 de 3 que se repiten aparte del actual, los dos que reconozco son teléfonos de modelos particulares. Y tengo una notificación de compra rechazada el 3 de octubre que no me suena para nada.
En mi caso ayer al registrar un nuevo dispositivo solo me hizo validación con un código de 4 dígitos por mail y los pagos solo con el pin creado en el dispositivo.La autorización del dispositivo se hace con un sms, y el pago se hace con la clave de transferencias
Kushki es una pasarela de pago como MercadoPago o PaykuEse comercio que dices
Kushiki algo kushiko spa creo, algo por ahí
Yo lo eh visto y es cuando meto 5 luquitas a betano o coolbet para apostarle a coló coló jajaj
Creo que quisieron cargarse plata ahí, así lavas el dinero y te lo depositas de vuelta en cuenta personal
Que buen servicio bancario jajajaMe acaba de llegar un correo de Banco Falabella y dicen que según ellos no es aplicable la Ley de Fraudes por lo tanto, no me devolverán nada.
CMF corta, ya que faladeuda tiene convenio de uso con onepay, así que pelada no se la lleva. Ellos deben demostrar que no es fraude, o bien que realizaste un uso despreocupado.Me acaba de llegar un correo de Banco Falabella y dicen que según ellos no es aplicable la Ley de Fraudes por lo tanto, no me devolverán nada.
Estuve revisando sus comentarios y todo lo que me comentan. Es muy raro. Cuando logueas en OnePay llega un correo de inicio de sesión y todo el asunto, lo revisé y tengo el historico de correos de todas las veces que he cambiado el telefono desde que usaba esa app.CMF corta, ya que faladeuda tiene convenio de uso con onepay, así que pelada no se la lleva. Ellos deben demostrar que no es fraude, o bien que realizaste un uso despreocupado.
Primero que todo, la palabra correcta es "bloqueé", no "bloquié", ese error me dice que lo mas probable es que no haya sido fraude sino descuido tuyo con tus tarjetas, una persona que escribe correctamente también tiene mas chance de ser cuidadoso con su dinero.bloquié las tarjetas
Un error de una letra, de conjugación, no dice como soy ni te da suficiente material para deducirlo.Primero que todo, la palabra correcta es "bloqueé", no "bloquié", ese error me dice que lo mas probable es que no haya sido fraude sino descuido tuyo con tus tarjetas, una persona que escribe correctamente también tiene mas chance de ser cuidadoso con su dinero.
Ignóralo, es así de tóxicoUn error de una letra, de conjugación, no dice como soy ni te da suficiente material para deducirlo.
Si lo hace, la gente culta no comete ese tipo de errores.Un error de una letra, de conjugación, no dice como soy ni te da suficiente material para deducirlo.
A los ignorantes la gente inteligente siempre le parece "tóxica" o "repelente", así ha sido a lo largo de la historia, lástima por tí, estás en el bando de los que no aportan nada al avance de la humanidad.Ignóralo, es así de tóxico