Fonda tenpo

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
me inscribí, solo por que pude... pero sinceramente, no hay ninguna promo weeena... XD la unica, sería la de la carne, pero no tengo tarjeta fisica, y soy vegetariano :p
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
me alcance a inscribir, a esperar que aparezca la cuenta del tag antes del 17, ya que con la promo de la bencina y cornershop no alcanzo al cupo de las 20 lucas
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
mi fecha de emision del tag son los 24 de cada mes...

promo callampera jaja y 6000 cupos pero bueno, el petroleo se agradece ;)
 
Volver
Arriba