Feedback Feedback hernanm

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Me prestó tarjeta de Scotia para usar promo de ML, super bien todo. Confiable
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Nuevamente me salvó con las promociones de MercadoLibre, generando una tarjeta virtual scotiabank.
Buena disposición y compra realizada sin problemas. :+10
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Gracias de nuevo! Me generó varias tarjetas, e incluso me ayudó con una cancelación de Mercadolibre. 100% recomendado!
 
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
391
Gracias nuevamente!! Cliente frecuente con Hernan y su ayuda con mercadolibre para el cupón de Scotiabank, 100% recomendado
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.016
impecable, nada que decir, le pedi una TC virtual de scotia y todo rapido y en orden.

Recomendado 100%
 
Desde
29 Ago 2021
Mensajes
36
El otro día me creo una tarjeta virtual para aprovechar la promo de MercadoLibre y no tuve ningún problema. Totalmente recomendado
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Me creo una tarjeta virtual para poder aplicar el cupón de ML, super atento y rápido :) más que recomendado.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
impecable, me presto TC virtual para la promo de ML, muy amable y rápido en responder, Recomendadisimo
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Un crá. Préstamo de TC Scotia para promo de ML. Muchas gracias por la buena voluntad y por lo rápido de todo. Se agradece!
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Otras 2 compras más de varias que ya he realizado con sus tarjetas virtuales, excelente servicio.
Mas que recomendado!
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
199
El compa me apoyó con una TC scotiabank virtual para poder utilizar el cupon de dcto en ML.

Gracias crack!
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
Tuve un problema con una compra que me cancelaron en ML (hecha también gracias a él) y no tuvo ningún problema en asistirme, además fue súper transparente
Muchas gracias!!
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Me hizo una compra en falabella con la tarjeta cmr, me mantuvo informado de todo el proceso hasta el día que llegó el producto. Todo rápido el proceso de compra. Como siempre recomendado al 100% Hernan. Un gran aporte en el foro. Agradecido.
 

sebasss

ODUM
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
26
Un Grande! Me generó nuevamente una tarjeta virtual para comprar en MercadoLibre, fue todo muy expedito

Agradecido ??
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Gracias nuevamente, otra tarjeta virtual de Scotiabank, ya perdí la cuenta de cuantas me ha generado jajajaj! Pero siempre con mucha paciencia, se agradece!! :chilebaile
 
Volver
Arriba