Feedback👍🏻 Feedback hernanm

• 🚨 Por seguridad para la comunidad necesitas tener al menos 1 mes de antigüedad y 30 mensajes para publicar en "Mercado Odum🤝".

hernanm

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Abro mi Feedback

Agradezco a los usuarios que comenten sus experiencias y modo de funcionamiento

Tarjetas de Credito:

MasterCard Banco Ripley: $20.000 de descuento envío Ripley.cl
Promociones TC

MasterCard Elite CMR Falabella: $20.000 de descuento envío Falabella.com
Promociones TC

Visa Banco Estado Smart+:
Promociones TC y Promociones Viajes

Visa Gold Santander LatamPass:
Promociones TC

Visa Signature y Platinum Scotia:
Portal de Descuentos y Promociones

MasterCard Lider BCI: 6% de descuento en compras día lunes en Lider.cl, Lider app
Promociones TC

MasterCard Black Scotiabank Cencosud: Envio gratis en Jumbo.cl, $10.000 de descuento envío Paris.cl, 20% descuento en Tiendas Paris (vestuario y calzado) en Abril
Promociones TC

AbcVisa:
Promociones TC

*No cobro valor extra ni de mantención, solo comisión para compra internacional para algunas TC el % varia según la tarjeta

Última edición:

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
418
@hernanmedel se paleteó y me hizo una compra en paris.cl y con envío gratis a Concepción hace un par de días, así que gasté sólo el valor del producto comprado... le transferí y a los 5 minutos ya había hecho la compra, me envió la boleta, pantallazos de la transacción, link de seguimiento, etc, etc, etc.
en resumen es 100% confiable, rápido y wena tela.... lo recomiendo.
:+10

jp-editions

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
107
Justo habían ofertas de ampolletas Wifi Xiaomi en Linio, Hernan se paleteo en comprarme 2 ampolletas, como el vive en stgo y yo en Villa Alemana hoy las retire, se agradece el favor.
También agregar que me compro con doble descuento y me salio mucho mas barato, ademas que me mantuvo informado del seguimiento, pueden confiar en él si necesitan comprar, se agradece.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
418
Volví a molestar a @hernanmedel para que me hiciera una compra con descuento y despacho gratis... ahora la compra fue por casi 100 lukas... nuevamente se paleteo y me ayudó en todo, me mantuvo informado y es super amable... lo recomiendo 100%

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
Vengo a dejar su merecido feedback positivo al amigo @'hernanmedel' .
Me comuniquè con el para la compra en Paris de una Tv ........ nos comunicamos por WS el Lunes..... acordamos todo en forma rápida y concretamos , realizando la compra a los minutos..... Siempre preocupado de entregar informaciòn acerca de la evolución de la entrega....
un 10 .... realmente ademas la TV debia llegar el 4 y llegò hoy 3 de enero........que mas se puede pedir.....
Ahora disfrutando del nuevo televisor.....
Hasta muy pronto (el lunes) Hernan......

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
418
Otra vez acudí a @'hernanmedel' para comprar unas sábanas que me pedía mi señora hace rato... como siempre me pidió los links y que le depositara el total de la compra, esta vez fueron casi 60 lukitas, pasaron 5 minutos y la compra ya estaba lista !!!
se agradece mucho la posibilidad de comprar con su tarjeta...
1000% recomendable y confiable

Desde
4 Feb 2021
Me gusta
6
@'hernanmedel' me realizó una compra en Ripley, para poder tener el despacho gratis. Sin duda una una buena opción y muy confiable, para ahorrar unas luquitas. Gracias ? djsjsjs

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
418
Una vez más @'hernanmedel' me hizo una compra en paris.cl, me entregó toda la info a medida que a él le iba llegando y la compra fue recibida sin problemas nuevamente... muchas gracias otra vez !!!

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
645
Me compró en Ripley con despacho gratis para el ciber day.
Todo súper rápido y clarito. Mensajes fluidos, fotos y correos de todo el proceso. Súper recomendado.
Gracias por la paleteada Hernán.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.648
Me compro con la Líder, todo impecable, me mando fotos de todo el proceso y super rápido todo, mantuvo una buena comunicación ;)

Recomendadisimo, un 7

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Me compró en lider
Todo rapido, claro y paciente.
Mandó fotos del proceso

Recomendadisimo!

xxsebastianxx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
391
Se paletió con la Tarjeta Líder para un MB air por casi 900luks con el descuento tarjeta cyberday + 6% de los lunes.
Muy amable y transparente en el proceso.

Recomendado.
Gracias nuevamente!

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
el guachito me prestó la laider becei, para comprar un set de herramientas en laider ?
como soy medio limitado para pagar con las app, me costó harto pagarle, pero se logré
aunque juan Francisco no quería dejarme
todo bem!! todo legal!!

Le5XfA7.jpg

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Se pego la paletia y me compro unas cosas en falafea, hasta despacho gratis se saco ? mucha paciencia y disposición !

Muy recomendado !

Desde
15 Oct 2019
Me gusta
78
Me ayudó con una compra en París, con descuento en despacho incluído. Súper rápido , confiable y atento.
Gracias por la ayuda

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.604
Había el gran oferton de un iPad Pro pagando con Tarjeta Líder y el gigante Hernan me ayudó muy amablemente, y eso que ya eran pasadas las 10 de la noche.
Todo muy rápido y transparente, imágenes de todo el proceso, le transferí y realizó la compra sin problemas.
Ahora a esperar que la entrega es en julio ?
Recomendado!

Actualización: Y llego el iPad! Casi un mes de espera pero valió la pena, sin dudas lo vuelvo a contactar. Gracias!

Última edición:
Desde
4 Feb 2021
Me gusta
6
Me hizo una compra para tener envio gratis, super wena onda y confiable 20/10. Graxxx ?

sylar14

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
40
Me ayudo con una compra pesada en lider, aún no llegará, por lo que volveré para terminal el feed :)
Hasta el momento todo excelente

animal18

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
151
10000% recomendado me presto la tarjeta Paris y a pesar de que estos pelotas no cumplieron con el plazo del envío @hernanmedel . Estuvo todo el rato pendiente para poder solucionar el asunto. Sin embargo, llegó todo bien. Saludos!!!

Volver