Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Una vez más me ayudó con una compra y no solamente la compra, incluso me ayudo con el tema del despacho. Totalmente confiable y preocupado, muchas gracias nuevamente.
Paso por acá nuevamente a dejar feedback. Me ayudó con unas compras en el cyber en donde el stock iba y venía, estuvo atento a cuando volvía el stock y pude comprar lo que quería gracias a eso. Posterior a eso estuvo atento al despacho haciéndome saber cuándo iban a despachar. Realmente super atento y confiable. 1000% recomendado!!
Como ya es costumbre, pasó por acá post cyber jaja. Me ayudó comprando unos notebooks del cyber (una suma bastante grande) y 0 problemas, todo super rápido como siempre, realizado los depósitos la compra la hacía casi inmediatamente, nada más que agregar, super confiable y atento a los despachos. Más que recomendado el préstamo de tarjeta con esta buena persona
Me ayudó con la compra de unos audífonos en Ripley, incluso usó un cupón desde su cuenta para sumar más descuento al producto. Muy confiable. Recomendable al 100%
Le volví a pedir la tarjeta Ripley en dos ocasiones más y cero problema. Siempre estuvo preocupado del seguimiento de la orden y despacho de los productos.
Muchas gracias!
Recomendadisimo, primera vez pidiendo tarjeta, le pedí la Ripley y gestiono súper rápido, tapizo a toda la familia para el invierno, súper atento y seguro y me ayudo no solo con el descuento, sino también con el despacho gratis, de verdad muy agradecido men.
Bueeeeenas!, el amigo muy simpático y amable me prestó su tarjetita Ripley!, pude comprar lo que necesitaba con el descuento con tarjeta y pude aprovechar despacho gratis, muyyy agradecido, todo llegó antes de tiempo y en perfectas condiciones, Gracias por la ayuda amigo, lo contactaré nuevamente en caso de necesitar, Gracias!
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.