Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tercera vez que me ayuda con la tarjeta virtual, me equivoque con la compra y tuvo la paciencia de ayudar y solucionar el problema.
Muy confiable....
100% recomendado.
Me acaba de hacer dos tc virtuales para la compra en ML y ningún problema, le transferí y en unos minutos me las envio.
Además me aviso que el cupón estaba activo nuevamente para hacer la compra.
Me prestó TC virtual de Scotia, le escribí y en menos de una hora me respondió, y una vez transferido me mandó la tarjeta casi inmediatamente. Buena disposición, muy recomendado.
Me prestó la tarjeta virtual para la promo scotiameli. Tuve problemas por precios con centavos en ML (debido a que los productos tenian ofertas porcentual y si bien ML redondea para abajo los precios que muestra, cobra exacto el valor exacto). Comet accedió a hacerme otra tarjeta con un poquito más de cupo sin problemas y funcionó impeque (si compran cosas en oferta sumenle un peso al precio para que no les pase lo mismo ).
Una vez más recurrí a @Comet para aprovechar la promoción de mercado libre de Scotiabank y una vez más accedió sin problemas a crear una tarjeta virtual.
En 2 ocasiones me ha ayudado con la scotia digital y una para comprarme una tv en Falabella (tuvimos problemas con la entrega,cancelamos la compra y me devolvió el dinero) y ningún problema,súper atento y preocupado de que todo salga bien, súper confiable.
Segundo día consecutivo que recurro a @Comet para la promoción de ML con Scotiabank y pese a ser sábado, accedió sin problemas y rápidamente al préstamo de tarjeta.
Le pedí que me creará 2 TC Scotia para el cupon de ML, su respuesta y ayuda fue muy rapida. Hasta se dio el tiempo de explicarme por qué me había fallado una compra. Muy confiable.
Recomendadísimo, me prestó su tarjeta Lider BCI para comprar en cyberday y todo fue super rápido, con disponibilidad inmediata. Deposité el precio del producto, le envié mis datos para la entrega del despacho y en unos minutos la compra estaba lista
Segunda vez que me presta TC, la otra vez fue una scotia virtual para ML, y ahora me hizo él la compra en Ripley, con despacho gratis. 100% recomendado, muy rápido atento y seguro. Muchísimas gracias!!
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.